Chris Pratt quiere seguir siendo Star-Lord durante 20 años más

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Chris Pratt quiere seguir siendo Star-Lord durante 20 años más

La película de los Guardianes se estrenó el pasado viernes

Chris Pratt quiere seguir siendo Star-Lord durante 20 años más
 
 

El Universo Cinematográfico de Marvel cambiará para siempre a partir de 2020 y parece que algunos actores ya están pensando en mucho más allá. Con el estreno de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” todo su elenco se ha estado dejando ver por cientos de medios y concediendo distintas entrevistas, y de entre todos ellos el que más ha llamado la atención es Chris Pratt. Es indudable que Star-Lord es el principal protagonista de la aventura creada por James Gunn, y que con apenas dos entregas ya se ha convertido en todo un líder. El cariño de su director por sus personajes se ha podido observar en el tono de la secuela, y ese mismo trato parece que ha convertido a Peter Quill en el papel favorito del actor americano.

En una entrevista para Toronto Sun, Pratt fue preguntado por si se vería en el mismo papel durante 20 años más, y a juzgar por su respuesta parece totalmente decidido a continuar en el Universo Cinematográfico de Marvel tanto como desee el estudio. James Gunn ya confirmó hace unas semanas “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” y no cerró la puerta a una cuarta entrega, pero Chris Pratt podría sobrepasar todo eso y convertirse en todo un icono de la compañía:

Creo que sí. Es un gran personaje y no puedo creer que sea el tipo que lo ha interpretado en la pantalla primero. Estoy seguro que próximamente habrá más apariciones de  los Guardianes de la Galaxia … Va a haber muchas versiones de ellos, y me siento muy afortunado de que vayan a estar basados en mi versión. Es muy guay ser el primer tío en hacerlo.”

“Guardianes de la Galaxia Vol. 2” ya ha logrado sobrepasar los 100 millones de dólares de recaudación en taquillas, y a falta de estrenarse en Estados Unidos, todo apunta a que podría ser una de las películas más éxitosas del estreno. Para muchos la primera entrega es la mejor cinta de todo el Universo Cinematográfico, y culpa de ello lo tiene el personaje que interpreta Chris Pratt. No hay duda de que en sus manos está poder convertirse en todo un icono como ya lo hizo Hugh Jackman con Lobezno. El futuro es incierto, pero es probable que Star-Lord siga paseándose por las salas de cine algunos años más.


Contenido relacionado