Mario Kart Arcade GP VR

Mario Kart 8 Deluxe

Nintendo Switch
8.5

Muy bueno

Mario Kart 8 Deluxe arregla un problema del original de Wii U

Los ratings de aceleración por fin reflejan el valor real del kart

Mario Kart Arcade GP VR
 

Mario Kart 8 Deluxe era un título del catálogo de Nintendo Switch que debía impulsar el primer año de la nueva plataforma de Nintendo, y por el momento lo ha logrado, colocándose en primera posición en ventas en el Reino Unido durante su primera semana. Además, este título no supone sólo lo mejor del original de Wii U más múltiples mejoras tanto de rendimiento como de contenido, sino que desde Polygon han apuntado a un problema de la versión de Wii U que jamás fue tratado, y que ya ha sido arreglado en Nintendo Switch: las valoraciones de aceleración de los karts.

La información original llega desde el Youtuber AbdallahSmash026, el cual en un reciente vídeo de Mario Kart 8 Deluxe ha hablado acerca de cómo en Mario Kart 8 las valoraciones de aceleración estaban redondeadas hacia el número inferior, es decir, si un kart contaba con un valor de 2.75 en aceleración, en carrera ese valor se traducía meramente a un 2. Sin embargo, parece ser que en Mario Kart 8 Deluxe eso ya no es un problema, y que los valores que se reflejan de cada vehículo luego son realmente transmitidos en carrera, dando lugar así a un sistema mucho más eficaz que el encontrábamos en Wii U.

A continuación podéis ver el vídeo en el que el usuario realiza distintas pruebas para demostrar que efectivamente, la versión de Nintendo Switch no cuenta el defecto de Mario kart 8:


Contenido relacionado