Desvelado el peso y los detalles del parche día uno de Prey

Prey

Juego del mes - Mayo 2017
PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Desvelado el peso y los detalles del parche día uno de Prey

Pesará 1,3 GB en todas las versiones del juego

Desvelado el peso y los detalles del parche día uno de Prey
 
 

Aún queda un par de días para que Prey, la última apuesta de Bethesda, llegue al mercado. Si ayer, a través de una entrevista, desde Arkane Studios remarcaban que los problemas de lanzamiento que hubo en Dishonored 2 no se repetirían, ahora nos llega información sobre el parche día uno de Prey, el cual busca solventar algunos de los fallos que los usuarios hemos encontrado en la demo.

Según apuntan nuestros compañeros de Gamepur, hay quien ya ha podido disfrutar del videojuego completo y, tal y como estas fuentes apuntan, el peso del parche día uno sería de 1,3 GB tanto en la versión de PC como en las de PlayStation 4 y Xbox One. A través de este parche, según hemos podido saber, se han arreglado diversos fallos presentes en las verisones más tempranas del juego, los cuales estaban relacionados con el sonido, la IA enemiga e incluso se han añadido mejoras en algunos efectos visuales y en los efectos de algunos poderes.

Por el momento solo nos queda esperar hasta el viernes 5 de mayo, momento en el que Prey se ponga a la venta de forma oficial. Nosotros ya hemos podido disfrutar de algunos de sus niveles y aquí mismo os contamos qué nos ha parecido este esperado juego de Arkane Studios.


Contenido relacionado