Dissidia Final Fantasy recreativa

Dissidia Final Fantasy NT

PlayStation 4

Dissidia Final Fantasy enseñará su nuevo luchador la próxima semana

No se ha adelantado si se tratará de un amigo o de un enemigo

Dissidia Final Fantasy recreativa
 
 

Dissidia Final Fantasy, lejos de conformarse con su actual roster de personajes, sigue incrementando su abanico de posibilidades. La propia Square-Enix, haciendo uso de la cuenta de Twitter de la recreativa, ha anunciado que en breve se enseñará el que será el nuevo integrante del título.

A través del mencionado tuit, la nipona ha estipulado que el próximo día 9 de mayo, martes de la semana que viene, se emitirá un directo vía NicoNico para hablar sobre este asunto. La hora a la que arrancará el show será a las 20:00 p.m. del país oriental, las 13:00 p.m. aproximadamente del territorio español. Además de desvelarse la apariencia del luchador y muestras varias de gameplay, donde se podrá disfrutar de sus movimientos caracterísitcos, también se procederá a comentar algunas de las novedades que aguardan a la última versión del juego arcade.

En lo que respecta al icono que está por llegar, decir que todo lo que le rodea es un misterio. En los últimos compases se han ido desvelando, principalmente, villanos de la saga, por lo que bien se podría continuar con estos derroteros o, por contra, alternar con algo de luz y mostrar un héroe. En menos de siete días lo sabremos.

Dissidia Final Fantasy es la versión para recreativas del conocido spin-off del aclamado JRPG que nació en PlayStation Portable. Si bien se habló de un port para PlayStation 4 al transcurrir cierto margen de exclusividad en estas máquinas, todavía no hay nada claro en torno a este aspecto. A pesar de este silencio, el juego sigue renovándose y completándose con introducciones como las citadas más arriba o las mencionadas anteriormente. Tal sería el caso de Bahamut, la querida invocación clásica de la serie.


Contenido relacionado