La aventura narrativa Empathy: Path of Whispers llegará este mes

A la venta el 16 de mayo

La aventura narrativa Empathy: Path of Whispers llegará este mes
 

Hace más de un año que os acercábamos Empathy: Path of Whispers, una aventura de exploración en primera persona desarrollada por Pixel Night y distribuida por Iceberg Interactive. En aquel entonces, su salida estaba estimada para finales de 2016 pero, realmente, se pondrá a la venta el próximo 16 de mayo en exclusiva para PC.

Se trata de un juego de aventuras evocador y surrealista donde tendremos que explorar el mundo a través de las emociones y los recuerdos de la gente que lo habitó en otro tiempo. Todo parece indicar que seguirá la estela marcada por los reconocidos Dear Esther, The Vanishing of Ethan Carter o el reciente What Remains of Edith Finch, juegos donde la narrativa es el punto fuerte. Concretamente, Empathy: Path of Whispers ya ha ganado un galardón por este hecho en el evento Casual Connect 2016.

Los jugadores se encontrarán en un mundo surrealista construido a partir de emociones y recuerdos de gente que podrán manipular y explorar. Esos recuerdos perdidos son la clave para reconstruir este mundo derruido y devolverlo a su estado anterior, para descubrir su misterioso pasado y evitar un apocalipsis inminente.

Anton Pustovoyt, desarrollador principal de Pixel Night, se encuentra emocionado por la inminente salida de Empathy: Path of Whispers, “no podemos esperar a que los jugadores experimenten el intrigante mundo que hemos estado elaborando durante los últimos años“.