Sumo Digital publica varios datos curiosos sobre Snake Pass

Los metros escalados o las muertes del reptil protagonista son algunos de los apartados reflejados

Sumo Digital publica varios datos curiosos sobre Snake Pass
 
 

Ha pasado algo más de un mes desde que se lanzara al mercado Snake Pass, la obra del estudio Sumo Digital. Para celebrar su “pequeño cumpleaños”, la compañía ha brindado una interesante infografía relacionada estrechamente con este título.

En la imagen, la cual podréis contemplar justo a continuación, se encuentran curiosos datos de diversa índole y naturaleza, clasificados en apartados diferenciados. Algunos de ellos son las veces que se ha usado el silbido o la visión serpiente, los metros que se han escalado o los coleccionables que se han acumulado en total entre todos los jugadores. Uno de estos hechos, el que hace referencia a las muertes y fracasos del animal, incluye una pequeña referencia humorística a cierta franquicia de Hideo Kojima.

Aprovechando igualmente la ocasión para otros menesteres, los chicos de Sumo Digital han comentado que al fin han podido relajarse, sentarse y comprobar el enorme feedback de la comunidad, por el que han confesado sentirse profundamente agradecidos. Por ello, invitan a los fans a comentarles cuáles añadidos les gustarían ver en el juego, más allá de los que ellos mismos ya tienen en mente realizar.

Snake Pass se puso a la venta el 29 de marzo para PlayStation 4, PC, Xbox One y Nintendo Switch, sobremesa para la que inicialmente no tenían en mente que llegase.


Contenido relacionado