EA anuncia el contenido previsto para este verano en Battlefield 1

Battlefield 1

9.2

Increíble

EA anuncia el contenido previsto para este verano en Battlefield 1

Dos nuevos mapas del CTE, la segunda expansión del pase premium "In the Name of the Tsar" y la actualización de mayo

EA anuncia el contenido previsto para este verano en Battlefield 1
 

Ahora que Battlefield 1 va a recibir actualizaciones todos los meses, DICE ha preparado un montón de novedades que comentar. Con tantos mapas, armas y demás contenidos nuevos, es inevitable que este va a ser el verano de Battlefield.

A continuación, puedes consultar todos los detalles:

Nuevo mapa: Toma de Tahure

El estudio ha anunciado un nuevo mapa llamado Toma de Tahure, que muy pronto estará disponible en el CTE. Toma de Tahure está ambientado en el otoño posterior a la Ofensiva de Nivelle, donde las tropas francesas intentan defender con uñas y dientes las cumbres de la región de Butte-de-Tahure, recién recuperadas. Las redes de trincheras del frente, atraviesan múltiples aldeas que se ven abocadas a la destrucción a causa de la incansable lucha entre las tropas de asalto alemanas y francesas. Es una guerra de desgaste. La adaptabilidad y la táctica, son clave para agotar al adversario.

Nuevo mapa: Noches de Nivelle

Hablando de mapas nuevos, DICE ya había anunciado que Noches de Nivelle no tardaría en llegar. Este mapa nos sitúa en los embarrados campos de batalla cercanos a Malmaison y Soupir. Quienes tengan el pase premium de Battlefield 1, podrán disfrutarlo en junio. Enfréntate al enemigo con uñas y dientes por cada palmo de tierra.

Premium Friends

Otro evento de Premium Friends está a punto de concluir en Battlefield 1, donde los jugadores que tienen el pase premium pueden invitar a sus amigos a jugar en los mapas nuevos. DICE revelará en breve los planes para el futuro de esta característica in-game.

Battlefield 1: In the Name of the Tsar en el EA Play

Llega el ejército ruso a Battlefield 1 y lo hace con nuevos mapas, armas y vehículos. ¿Quieres conocer los primeros detalles?.

El 10 de junio, EA Play 2017 conectará con los fans de todo el mundo para presentar grandes novedades en juegos de EA, y Battlefield 1: In the Name of the Tsar estará presente en el evento. Ya sea en persona u online, serás de los primeros en disfrutar de la segunda expansión de Battlefield 1 que estará disponible a finales de verano.

Próxima actualización de mayo

Las actualizaciones de Battlefield 1 no se limitan a añadir mapas y contenido. DICE trabaja para mejorar constantemente el juego básico. Muy pronto llegará la actualización de mayo con nuevas mejoras disponibles. Los fans de Operaciones estarán muy satisfechos con esta actualización, este modo contará con listas de reproducción y se facilitará el acceso para entrar antes en acción.