First 4 Figures lanzará un busto tamaño real de Amaterasu de Okami

Contará con dos variantes diferentes

First 4 Figures lanzará un busto tamaño real de Amaterasu de Okami
 
 

First 4 Figures, la conocida compañía que desarrolla figuras coleccionables, tras haber hecho lo propio con Link de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Solaire y Artorias de Dark Souls y Kirby Luchador, ha anunciado la producción de un busto tamaño real de Amaterasu, la protagonista de Okami, el título de culto originario de PlayStation 2.

La pieza en cuestión vendrá en dos versiones: la variante tradicional y la variante exclusiva, esta última incluyendo a Issun, llamas con efectos LED y un gorro de la marca. La primera de las mencionadas cuesta 674.99$, mientras que la segunda 724.99$; ambos precios destinados a una figura que, obviando las diferencias establecidas, cuenta con 26.5 pulgadas de alto, 16 de ancho y un peso de 19.2KG.

Las dos opciones ya pueden ser reservadas a través de la página web de la entidad en donde también pueden observar múltiples imágenes del producto-, sin embargo, destacamos que esta posibilidad sólo estará disponible hasta el próximo 16 de mayo, además de que el lanzamiento de la mercadotecnia está previsto para el primer trimestre de 2018.


Contenido relacionado