GTA Online recibe numerosas ventajas para los clubs de moteros

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

GTA Online recibe numerosas ventajas para los clubs de moteros

Numerosos descuentos y potenciadores de recompensas

GTA Online recibe numerosas ventajas para los clubs de moteros
 

Rockstar ha iniciado esta semana un nuevo evento en GTA Online, dirigido a los clubs de moteros presentes en la expansión multijugador de Grand Theft Auto V desde hace unos meses. El evento, que se extiende hasta el próximo lunes 15 de mayo, nos permitirá aprovecharnos de numerosas ventajas relacionadas con los clubs y sedes de las bandas de moteros.

Para empezar, todos los contratos de sede cuentan con el doble de recompensas, tanto económicas como de reputación, y los eventos de entregas de mercancía especial nos proporcionarán un 25% más de beneficios. Además, las propias sedes, los elementos de personalización de éstas, así como las propiedades de negocios para moteros, tienen un 25% de descuento.

Por otra parte, se ha aplicado un 25% de descuento sobre una selección de vehículos: Nagasaki Shotaro, Progen T20, Western Company Annihilator, Nagasaki Buzzard, Karin Technical (ambos precios), Vapid Desert Raid y Vapid Trophy Truck. Otro 25% de descuento está presente en un demoledor arsenal de armas, que incluye los lanzacohetes, lanzagranadas y munición explosiva, así como el blindaje para vehículos, los neumáticos antibalas y el blindaje corporal.

Por último, destacar que las carreras Tiny Racers nos proporcionarán, hasta el 8 de mayo, el doble de dinero y reputación. Además, se puede acceder a una carrera especial, Embalsados, también disponible hasta de mayo.


Contenido relacionado