Juega gratis a Rocket League este fin de semana en PC

Rocket League

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Juega gratis a Rocket League este fin de semana en PC

Su precio estará rebajado durante este periodo gratuito

Juega gratis a Rocket League este fin de semana en PC
 

Rocket League, el título sensación de los últimos años que ya se ha convertido en todo un efecto mediático tras superar los 30 millones de usuarios o el millón de copias físicas vendidas, se podrá probar gratuitamente durante este fin de semana.

¿Todavía queda alguien que no haya puesto sus manos encima a este juego que aúna fútbol, coches y diversión? Si queda algún rezagado, ¡está de enhorabuena! Porque Psyonix Studios ofrece una prueba gratuita a todos los usuarios de Steam desde ya mismo y hasta el domingo. No se han detallado las horas, así que, no podemos concretaros el momento en el que finalice el acceso.

Para jugar a Rocket League solo necesitamos tener instalado el cliente de Steam, crearnos una cuenta o iniciar sesión en la plataforma si ya tenemos una, descargarnos e instalar el juego.

Pero esta no es la única noticia que tenemos que compartir con vosotros, ya que durante todo el fin de semana el juego base, el pack de cuatro copias y la mayoría de su contenidos descargables tendrán un 30% de descuento en la conocida tienda digital. No os lo penséis más, es la oportunidad perfecta para cazar aquellos DLC que os falten o de probar de una vez por todas este adictivo juego.


Contenido relacionado