Los personajes de Overwatch sufren un nuevo rebalanceo

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Los personajes de Overwatch sufren un nuevo rebalanceo

Reinhardt y Soldado:76 son los más perjudicados

Los personajes de Overwatch sufren un nuevo rebalanceo
 

Hace tan solo unos días que desde Blizzard anunciaban que Overwatch superaba los 30 millones de usuarios. Pero parece que los responsables no se quedan parados y, además de los diferentes eventos que podemos disfrutar de forma periódica, siguen actualizando el título con parches que incluyen rebalanceos para algunos héroes. En este caso, los cambios ya están disponibles en el servidor de pruebas y se espera que lleguen pronto al juego.

Los principales héroes afectados por el nuevo parche son, por un lado, Reinhardt, al cual se le reduce la altura efectiva de 3 a 2 metros, evitando que esta ulti afecte a personajes situados a esa altura y que el ataque “trepe” objetos altos; otro de los héroes perjudicados con estos cambios ha sido Soldado:76, cuyas balas pasan de producir 20 puntos de daño a 19. Por otro lado, tenemos que algunos héroes han salido beneficiados, como es el caso de Hanzo, al cual se le ha eliminado el cooldown del ataque tras usar la habilidad de trepar, se le ha subido un 10% la velocidad de carga de la flecha de dispersión y haciendo que las flechas cargadas se mantengan así tras escalar un muro. Por su parte, a Genji también se le ha eliminado el cooldown tras utilizar la habilidad de escalar.

Otros cambios afectan a personajes como Orisa y Reaper, también se incluyen ciertas novedades en el sistema de partidas personalizadas con las que adaptar aún más la partida a nuestro gusto y, como en todas las actualizaciones, se corrigen ciertos bugs que aún persisten en Overwatch.


Contenido relacionado