Uncharted 4 trae de vuelta el modo clásico a su multijugador

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

PlayStation 4
10

Obra maestra

Uncharted 4 trae de vuelta el modo clásico a su multijugador

Además, se incluyen otros añadidos como una gorra con el escudo de México

Uncharted 4 trae de vuelta el modo clásico a su multijugador
 
 

En Naughty Dog siguen teniendo muy presente todo lo que concierne a su último lanzamiento, Uncharted 4: El desenlace del ladrón, a pesar de haber transcurrido prácticamente un año desde que se lanzara al mercado. Muestra de ello son los errores recientemente corregidos del multijugador o la constante actualización de algunos de sus apartados, como es el caso que nos atañe hoy.

Y es que la compañía, comunicado mediante, ha transmitido que a partir de mañana mismo regresará al online el modo clásico, opción jugable tradicional de la saga. En él, los usuarios deben hacer uso de sus mejores tácticas y habilidades, puesto que se suprimen los radares, los objetos místicos y se restringe el uso de armas de héroe. Por contra, se permite la reaparición instantánea y el uso de granadas. Esto solo deja margen a las batallas campales, sin apenas factores externos que faciliten las partidas.

Además de poder tantear el modo clásico en su vuelta a los orígenes, aquellos que se pasen por el multijugador en línea recibirán una gorra con la bandera de México, en honor al Cinco de Mayo. Como añadido, también se ofrece un 50% bonus de reliquias en los diversos desafíos.

Uncharted 4: El desenlace del ladrón supone la última aventura del conocido aventurero Nathan Drake, al menos según fuentes oficiales. No obstante, la saga no concluirá hasta la llegada del descargable Uncharted: El legado perdido, protagonizado por Chloe y Nadine.


Contenido relacionado