WipEout Omega Collection lanza hoy su beta cerrada en PlayStation 4

Gracias a la misma se ha podido conocer el tamaño que ocupará el juego

WipEout Omega Collection lanza hoy su beta cerrada en PlayStation 4
 

WipEout Omega Collection está corriendo a toda velocidad en la actualidad del videojuego esta semana. Sin irnos más lejos, ayer mismo se confirmó que su desarrollo había concluido, por lo que no habría problema alguno en que llegara a las tiendas de los distintos países en base a lo planificado. Hoy, casi de sorpresa, se ha dado a conocer que existe una beta especial con la que deleitar a los jugadores que quieran testearlo por adelantado. Bueno, al menos a algunos.

Tomando como referencia lo expuesto por PSU, desde PlayStation se están enviando correos a un selecto grupo de jugadores para que puedan probar, con dos meses de antelación, lo que traerá consigo este recopilatorio. Por tanto, debéis comprobar vuestras cuentas de email para saber si formáis parte de este colectivo de afortunados. En caso afirmativo, debéis saber que contáis con hoy jueves, sábado y domingo para desarrollar unas partidas de hora y media cada día.

Gracias a esta demostración, también se ha podido conocer el peso que ocupará en las consolas de aquellas personas que decidan instalar el título en la memoria. Así, según la beta, que a priori contiene todo el producto definitivo que llegará a las estanterías de todo el planeta, éste ocupará 23 GB. a modo de presente, en el Twitter de Sony XDev Europe, a través de la pregunta de un jugador, se ha comentado que el trabajo contará con Modo Foto, por lo que será posible sacar el lado más artístico de las carreras.

WipEout Omega Collection estará disponible en PlayStation 4 el 7 de junio, trayendo consigo algunas mejoras y añadidos si se disfruta en PlayStation 4 Pro. Para los ajenos a esta obra, recordarles que se trata de la reunión de las remasterizaciones de WipEout HD, WipEout Fury y WipEout 2048 con resolución 1080p y 60fps.