Ya disponible Stromdorf, el nuevo DLC de End Times Vermintide

Warhammer: End Times – Vermintide

PC PlayStation 4 Xbox One
6

Jugable

Ya disponible Stromdorf, el nuevo DLC de End Times Vermintide

Incluye dos nuevas misiones cooperativas, una espada y cinco logros

Ya disponible Stromdorf, el nuevo DLC de End Times Vermintide
 
 

Fatshark ha publicado hoy un nuevo contenido descargable para Warhammer: End Times – Vermintide, el título de acción cooperativa donde debemos luchar contra la invasión de los Skaven. Aunque todavía no está disponible para PlayStation 4 y Xbox One, Stromdorf ya se puede adquirir en Steam a un precio de 6,99€.

Esta expansión, para la que la compañía también ha publicado un tráiler de lanzamiento, nos transporta a la ciudad de mismo nombre, Stromdorf, donde debemos encontrar a un mensajero desaparecido con importantes noticias, a lo largo de las dos misiones cooperativas que incluye: en El mensajero recorreremos las colinas que rodean a la ciudad, mientras que en Actitud solidaria nos adentraremos en el corazón de la propia urbe.

Para facilitarnos la tarea, el DLC también incluye una nueva arma, la Espada del Ejecutor para Markus Kruber. Se trata de una poderosa espada de dos manos, con la que seremos capaces de decapitar a varios Skaven a la vez, y que únicamente podremos conseguir al jugar en las dos misiones anteriormente mencionadas. Además, se han añadido cinco nuevos logros relacionados con Stromdorf al juego.


Contenido relacionado