Zero Time Dilemma llegará a PlayStation 4

De momento no hay confirmación para Europa

Zero Time Dilemma llegará a PlayStation 4
 

Zero Escape: Zero Time Dilemma, el último juego de la conocida saga Zero Escape, era exclusivo de Nintendo 3DS, PlayStation Vita y PC hasta hace escasas horas, porque la distribuidora Aksys Games ha anunciado que llevará el título también a PlayStation 4 tanto en formato físico como en digital este otoño.

Este movimiento parece el adecuado tras haber lanzado recientemente el recopilatorio Zero Escape: The Nonary Games (que incluye 999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors y Virtue’s Last Reward) en la consola de Sony. Los usuarios de PlayStation no podían quedarse sin disfrutar del cierre de esta famosa trilogía y, menos, después de poder exprimir los dos primeros títulos.

La nota negativa de este esperado anuncio es que solo ha sido confirmada la llegada de Zero Escape: Zero Time Dilemma a las PlayStation 4 norteamericanas. Esperamos que en los próximos días se haga oficial su salida también en Europa.

Zero Escape: Zero Time Dilemma sitúa su historia entre los acontecimientos sucedidos en sus predecesores. En esta entrega, el malvado Zero también secuestrará a 9 personas y les hará jugar al juego de la muerte llamado “el juego de la decisión“. Les pondrá todo tipo de pruebas morales que les harán debatirse entre la vida y la muerte.


Contenido relacionado