Bethesda ha explicado los problemas de marca con Praey for the Gods

Prey for the Gods

PC PlayStation 4 Xbox One

Bethesda ha explicado los problemas de marca con Praey for the Gods

Acorde a un directivo, no tenían elección

Bethesda ha explicado los problemas de marca con Praey for the Gods
 
 

El día de ayer, No Matter Studios, el equipo independiente de tres personas que se encuentra desarrollando Praey for the Gods, habló sobre los motivos que llevaron a cambiar el nombre de su producción. Éstos, de forma sintetizada, hacen referencia a problemas de marca con Bethesda a raíz de Prey, la creación de Arkane Studios; una similitud que la distribuidora, según comparte un directivo, no se podía permitir.

En una declaración realizada a IGN, el representate de la compañía estableció: “En realidad, no teníamos opción. Si no nos oponíamos, nos arriesgábamos a perder nuestra marca Prey, y eso es inaceptable. Desafortunadamente, así es como funcionan las leyes de marcas registradas“. Asimismo, comparte que ya se habían dirigido a No Matter Studios con anterioridad debido al nombre, llegando incluso a pronunciarse al respecto en noviembre de 2015 antes de que siquiera su campaña en Kickstarter comenzase.

Prey for the Gods ha cambiado su nombre por disputas con Bethesda

Praey for the Gods, recordamos, saldrá a la venta en alguna fecha aún por determinar para PC, Xbox One y PlayStation 4; mientras que, por otra parte, Prey estará disponible desde el día de mañana para las mismas plataformas.


Contenido relacionado