La Tierra Media: Sombras de Guerra

La Tierra Media: Sombras de Guerra

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Sombras de Guerra hará un uso racional de los personajes de Tolkien

Trabajarán para que la presencia de cada individuo tenga sentido

La Tierra Media: Sombras de Guerra
 
 

Ya han pasado más de dos meses desde que La Tierra Media: Sombras de Guerra, el sucesor de Sombras de Mordor, fuese filtrado. Luego de ello, hemos recibido una estimable cantidad de información como las ediciones limitadas, requisitos de PC, un primer gameplay y, más recientemente, un vídeo detallando el nuevo sistema Némesis, entre muchos otros aspectos que Monolith, desarrolladora del proyecto, ha ido desvelando.

En esta ocasión, Michael de Plater, vicepresidente creativo de la compañía, en una entrevista con Xbox Achievements, tuvo la oportunidad de conversar sobre los personajes del universo que harán acto de presencia en esta nueva aventura y el cómo serán incluidos dentro de la misma: “Lo que queremos evitar es meter personajes con calzador; si encajan en la historia y la sustentan, entonces los colocamos. Sí tenemos algunos personajes clave de la obra original, y Gollum sí va a regresar porque, obviamente, Mordor, el Anillo de Poder… tiene total sentido, se siente muy atraído a esas cosas. E introduciremos nuevos personajes“.

El directivo continuó estableciendo que el equipo está emocionado por expandir Nazgûl, tanto sus representantes como su contexto. “Por supuesto, nuevamente, incluiremos a Celebrimbor, los Anillos de Poder y Sauron, así que veremos más de su historia y los colocaremos como personajes al igual que otros villanos“, concluye de Plater respecto a un Sombras de Guerra que, recordamos, saldrá a la venta el 25 de agosto para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado