Ya disponible el DLC de Gravity Rush 2 basado en NieR: Automata

Gravity Rush 2

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Ya disponible el DLC de Gravity Rush 2 basado en NieR: Automata

Tendremos nuevas apariencias gratuitas

Ya disponible el DLC de Gravity Rush 2 basado en NieR: Automata
 

Desde hace unos días ya podemos hacernos con un nuevo contenido descargable para NieR: Automata que añade nuevas apariencias a los protagonistas basadas en el primer NieR así como un nuevo modo Coliseo. Ahora, y tras anunciarlo hace unas semanas, Gravity Rush 2 también recibe un nuevo DLC gratuito basado en NieR: Automata donde podremos vestir a Kat, la protagonista del juego, con el atuendo  de 2B, personaje principal de NieR: Automata.

Gravity Rush 2

El contenido descargable incluye el traje tanto con la venda en los ojos que luce 2B, como sin ellas, y puede ser utilizado en el popular modo fotográfico del juego. Además de la colaboración con NieR: Automata, también está disponible gratuitamente una nueva apariencia llamada Disfraz de Ángel Oscuro con un nuevo traje negro y dorado que recuerda al de Raven aunque con algunas variaciones.

Gravity Rush 2

Gravity Rush 2 es la secuela del juego creado por el prolífico Japan Studio que llegó en exclusiva para PlayStation 4 el pasado mes de enero. En él se continúa la historia que pudimos ver en los dos cortos de animación llamados Gravity Rush: The Animation – Overture, en el que Raven y Kat se pierden la una a la otra tras una tormenta de gravedad mientras intentaban salvar a unos niños secuestrados por dos misteriosos personajes. El título gira en torno a los transmutadores de gravedad, personas que son capaces de alterar su centro de gravedad permitiéndoles volar e incluso andar por paredes y terrenos verticales.


Contenido relacionado