Shantae: Half-Genie Hero recibirá el DLC Risky Boots este verano

Shantae: Half-Genie Hero

PC PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox One
8

Muy bueno

Shantae: Half-Genie Hero recibirá el DLC Risky Boots este verano

Nuevos puzles, nuevos enemigos y un nuevo jefe final

Shantae: Half-Genie Hero recibirá el DLC Risky Boots este verano
 

WayForward ha detallado brevemente el contenido descargable que piensa lanzar este verano para alargar la vida de su reciente juego Shantae: Half-Genie Hero. Este DLC se llamará Risky Boots, que como su nombre indica, tendrá como protagonista a la pirata Risky Boots.

La antagonista de esta historia tendrá su momento de gloria con el lanzamiento de este contenido que incluirá nuevos puzles, nuevos enemigos y un nuevo jefe final; que nos imaginamos sabréis de quién se tratará.

Se podrá volver a jugar a todos los niveles de Shantae: Half-Genie Hero en el orden en que se quiera pero, el contenido encontrado en cada una de las fases será diferente esta vez. Además, se traerá de vuelta el modoPirata Gear”, característico de la entrega de la saga llamada Shantae and the Pirate’s Curse. A su vez, y también relacionado con el título antes mencionado, se podrán desbloquear nuevos equipamientos como el Cañón (para saltos dobles), el Sombrero pirata (para deslizarse) y el Grappling Hook (para llegar a lugares de difícil acceso).

Por último, han confirmado que el DLC Risky Boots añadirá nuevos enemigos y nos hará encontrarnos con algunos contrincantes ya conocidos entre los aficionados a la saga; entre ellos se encuentran Wetman y Batgal. En un futuro se ofrecerán más detalles sobre este contenido descargable.


Contenido relacionado