El presidente de 2K Games, Christoph Hartmann, abandona su cargo

Se desconocen los motivos para esta decisión

El presidente de 2K Games, Christoph Hartmann, abandona su cargo
 
 

Desde su nacimiento en el año 2005 de la mano de Take-Two Interactive, 2K Games ha logrado traer al mercado grandes títulos como Bioshock o The Darkness, además de haberse logrado situar como la principal cara de los títulos deportivos con algunas entregas anuales como NBA 2K o WWE 2K. Uno de los miembros más importantes para alcanzar el éxito de la compañía había sido Christoph Hartmann, presidente de la misma, y del cual Take-Two ha anunciado recientemente que ha decidido dar un paso atrás y abandonar el cargo que había ostentado durante la última decada:

“Podemos confirmar que ha habido un cambio organizativo a nivel de liderazgo en 2K. Durante más de una década, Cristoph Hartmann ha ayudado a 2K a convertirse en una empresa líder, algo que le agradecemos y por lo que le deseamos la mejor de las suertes en sus futuros proyectos. Este cambio en el liderazgo no tendrá impacto alguno en el actual desarrollo de títulos de 2K, y tenemos muchas ganas de comenzar este nuevo episodio en la historia de nuestra marca”.

A pesar de que confirman que este notorio cambio no tendrá ningún impacto en la dirección actual de la empresa, resulta un tanto curioso que tampoco se haya ofrecido ningún posible nombre para ocupar una posición tan distinguida como la que controlaba el señor Hartmann hasta la fecha. Asimismo, los motivos para la toma de esta decisión son desconocidos, y desde luego no tiene nada que ver con un posible mal año dada la gran cantidad de lanzamiento que 2K logró poner en el mercado durante el pasado 2016, como Civilization VI o Mafia III. Sea como sea, todo apunta a que efectivamente, la marcha de Christoph Hartmann no tendrá impacto a nivel de desarrollo en la compañía, tal y como aseguran con firmeza desde Take-Two Interactive.


Contenido relacionado