Marvel afirma estar trabajando con la realidad virtual

También siguen con el desarrollo de Spider-Man para PlayStation 4

Spider-Man PlayStation 4
 

La realidad virtual es una tecnología cada vez más explorada por multitud de desarrolladores de la industria de los videojuegos, siendo prueba de ello la actual adaptación de Fallout 4, el título de Bethesda que sin miedo alguno probará sus aguas en este revolucionario campo; o de The Walking Dead, la popular serie de televisión para la cual se estaría preparando una experiencia de condiciones similares. Así pues, en este caso parecer ser que Marvel Games tampoco tiene miedo de esta tecnología, y estarían trabajando en proyectos que involucrarían su uso.

Desde el medio Gamespot han tenido la oportunidad de realizar una larga entrevista a Jay Ong, el vicepresidente de juegos e inovación en Marvel. Esto es lo que ha comentado al respecto del trabajo de la compañía con la tecnología VR:

“Desde luego. De hecho, ya dimos un largo vistazo a este campo sobre finales del pasado año, y lo cierto es que ofrece algunas oportunidades increíbles, en el sentido de poder aportar algunas experiencias fascinantes. Por el momento no podemos decir nada, pero créeme, no estamos huyendo de ello; tenemos cosas en desarrollo, pero todavía no estamos preparados para anunciarlas“.

Marvel

Parece poco probable que podamos esperar algún tipo de anuncio de Marvel acerca de la tecnología VR durante el E3 de este año, ya que como menciona el señor Ong, a pesar de tener proyectos en desarrollo actualmente, no creen que sea el momento oportuno para desvelarlos al mundo por ahora. Aun así, también menciona que el nivel de ambición del estudio es extremadamente alto, y pretenden traer unos productos que vuelvan locos a todos los seguidores, tanto de Marvel, como del mundo de los videojuegos en general. Por último, aunque hace mucho que no se conocen nuevos datos acerca del título de Spider-man que debería llegar para PlayStation 4, han asegurado estar trabajando para que éste se convierta en uno de los mejores títulos disponibles en la plataforma.


Contenido relacionado