Marvel afirma estar trabajando con la realidad virtual
Últimas fichas
Últimas noticias

Marvel afirma estar trabajando con la realidad virtual

Publicado:
Actualizado:
0

La realidad virtual es una tecnología cada vez más explorada por multitud de desarrolladores de la industria de los videojuegos, siendo prueba de ello la actual adaptación de Fallout 4, el título de Bethesda que sin miedo alguno probará sus aguas en este revolucionario campo; o de The Walking Dead, la popular serie de televisión para la cual se estaría preparando una experiencia de condiciones similares. Así pues, en este caso parecer ser que Marvel Games tampoco tiene miedo de esta tecnología, y estarían trabajando en proyectos que involucrarían su uso.

Desde el medio Gamespot han tenido la oportunidad de realizar una larga entrevista a Jay Ong, el vicepresidente de juegos e inovación en Marvel. Esto es lo que ha comentado al respecto del trabajo de la compañía con la tecnología VR:

"Desde luego. De hecho, ya dimos un largo vistazo a este campo sobre finales del pasado año, y lo cierto es que ofrece algunas oportunidades increíbles, en el sentido de poder aportar algunas experiencias fascinantes. Por el momento no podemos decir nada, pero créeme, no estamos huyendo de ello; tenemos cosas en desarrollo, pero todavía no estamos preparados para anunciarlas".

Marvel

Parece poco probable que podamos esperar algún tipo de anuncio de Marvel acerca de la tecnología VR durante el E3 de este año, ya que como menciona el señor Ong, a pesar de tener proyectos en desarrollo actualmente, no creen que sea el momento oportuno para desvelarlos al mundo por ahora. Aun así, también menciona que el nivel de ambición del estudio es extremadamente alto, y pretenden traer unos productos que vuelvan locos a todos los seguidores, tanto de Marvel, como del mundo de los videojuegos en general. Por último, aunque hace mucho que no se conocen nuevos datos acerca del título de Spider-man que debería llegar para PlayStation 4, han asegurado estar trabajando para que éste se convierta en uno de los mejores títulos disponibles en la plataforma.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3 y Warzone: TODAS las novedades de la Temporada 3

Activision destaca los muchos cambios que se avecinan en la actualización de la temporada 3

Publicado: 28 MAR 2024 0

Reveladas las primeras imágenes de la Xbox Series X versión digital

Estas imágenes muestran una filtración de un modelo de Xbox Series X no anunciado, lo que aparentemente confirma algunas de sus características que se rumorean desde hace mucho tiempo

Publicado: 28 MAR 2024 0

Nintendo despide a 120 empleados y hay quien lo ve como una señal de Switch 2

La compañía se ha visto obligad a llevar a cabo un extraño movimiento que resulta algo sospechoso

Publicado: 27 MAR 2024 0

¿Estás esperando Spyro 4? Pues un insider asegura que ya está en plena producción

Cada vez son más los rumores que apuntan a que la cuarta entrega numerada de la saga se convertirá en realidad

Publicado: 27 MAR 2024 0

La PS Store tumba el precio de Mafia Trilogy por debajo de los 20€ en las rebajas de primavera

La recopilación más completa de la franquicia hasta ahora a un precio único

Publicado: 27 MAR 2024 0

Ninja, el streamer que llegó a lo más alto con Fortnite, ha sido diagnosticado con cáncer

El creador de contenido ha revelado que esto lo ha pillado de sorpresa, tanto a él como a su familia

Publicado: 27 MAR 2024 0