Ark: Survival Evolved recibe la actualización 257 en PC

ARK: Survival Evolved

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Ark: Survival Evolved recibe la actualización 257 en PC

Aún en early acces el título recibe un nuevo parche

Ark: Survival Evolved recibe la actualización 257 en PC
 

Wildcard ha mostrado, a través de un vídeo en su cuenta de YouTube, la actualización 257 de Ark: Survival Evolved que está disponible para la versión de PC del título de supervivencia de forma totalmente gratuita. Según el estudio a las versiones de consola llegará dentro de “muy poco”.

Esta actualización implementará cuatro criaturas nuevas, nuevas estructuras para la construcción y nuevos equipos TEK como la cámara de clonación. Además, también se añadirá con este parche una revisión de la interfaz de usuario, dos nuevos peinados y nuevos sonidos. Por otro lado, podremos explorar una nueva cueva ubicada en el cráter de un volcán.

Respecto a las cuatro nuevas criaturas, podemos distinguir entre la “Abeja Gigante” (Apis Lithohermaea), el “Daeodon” (Daeodon Comedentis) la especie más grande conocida de la familia Entelodont, el Liopleurodon (Liopleurodon Magicus) que según las tribus de La Isla tiene propiedades mágicas y, por último, el Kentrosaurus (Kentrosaurus Aethiopicus) que es considerablemente más pequeño que su pariente cercano, el Stegosaurus Regium.

Abeja Gigante Ark: Survival Evolved

Recordad que Ark: Survival Evolved aún se encuentra en fase de acceso anticipado y por lo tanto no se trata de un producto final. Además, el título se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de sus respectivas tiendas digitales.


Contenido relacionado