Call of Duty: WWII contará con un reparto global en todo el juego

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Call of Duty: WWII contará con un reparto global en todo el juego

Los Aliados y las Potencias del Eje estarán presentes a lo largo de los tres modos disponibles con algunas actuaciones realmente poderosas

Call of Duty: WWII contará con un reparto global en todo el juego
 

En una entrevista con GamesRadar, el cofundador de Sledgehammer Games (Michael Condrey) compartió más información sobre los personajes, el multijugador y la ambientación de Call of Duty: WWII.

Aunque jugaremos principalmente como Red Daniels, anteriormente habíamos confirmado que dedicaremos cierto tiempo al personaje de Jeannie Rousseau, una mujer de la resistencia francesa. Condrey afirmo que dado que la Segunda Guerra Mundial no solo cuenta la historia de una guerra o una escuadra estadounidense, el juego contará con un “reparto global” que nos pondrá en “algunas actuaciones realmente poderosas” en ambos lados de la guerra.

«Hay una familia alemana y dos hermanas. Está Crowley, un oficial británico. Cormack, un oficial afro-americano de otro regimiento. Hay varios personajes a través del juego, en todos los modos disponibles (particularmente en el multijugador y la campaña, pero realmente igual en las tres modalidades) donde queremos capturar la esencia de una causa global.

Los Aliados eran una fuerza global, mientras que las Potencias del Eje fueron más que alemanes con otras naciones involucradas. Esto no es una guerra americana, no es una historia de un escuadrón americano – es un reparto global donde verás algunas actuaciones realmente poderosas en ambos bandos de la guerra. Veras algunas de hombres y mujeres que sufrieron grandes sacrificios, con familias que estuvieron involucradas»

Con respecto al multijugador y el regreso de las botas en tierra, Condrey dijo que Sledgehammer Games ha creado algunos diseños de mapas “realmente únicos” que aprovechan las armas de la Segunda Guerra Mundial. “Son muy diferentes de las que creamos en Advanced Warfare”, explicó.



4 comentarios

  1. Si si, ya conocemos lo bien que hablan del juego siempre,solo faltaría. Yo lo que quiero ver es un gameplay en condiciones para empezar a valorar. En el multi tengo curiosidad por saber si tienen alguna media anticamperos,por que tiene toda la pinta que se va ha prestar mucho para ello,por los mapas oscuros y la jugabilidad.

    • Deberían poner que si al disparar no te mueves quedas marcado en el mini mapa hasta que te vallas de la zona, incluso si traes silenciador y sin ventajas que contrarresten eso

      • La verdad es que multipjugador me importa cero desde MW2, pero espero que no se les ocurra poner silecniador como algo generalizado en un juego de la 2ª GM. Para poner un PPSH con silenciador se hubieran ahorrado esta ambientación.

  2. Por un lado me gusta que no controlemos todo el tiempo al mismo soldado y así aporten algo de variedad. Pero viendo que cada vez van sumando más y más personajes temo que no terminen de centrarse y la historia se sienta dispersa.

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