Call of Duty: WWII contará con un reparto global en todo el juego

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Call of Duty: WWII contará con un reparto global en todo el juego

Los Aliados y las Potencias del Eje estarán presentes a lo largo de los tres modos disponibles con algunas actuaciones realmente poderosas

Call of Duty: WWII contará con un reparto global en todo el juego
 

En una entrevista con GamesRadar, el cofundador de Sledgehammer Games (Michael Condrey) compartió más información sobre los personajes, el multijugador y la ambientación de Call of Duty: WWII.

Aunque jugaremos principalmente como Red Daniels, anteriormente habíamos confirmado que dedicaremos cierto tiempo al personaje de Jeannie Rousseau, una mujer de la resistencia francesa. Condrey afirmo que dado que la Segunda Guerra Mundial no solo cuenta la historia de una guerra o una escuadra estadounidense, el juego contará con un “reparto global” que nos pondrá en “algunas actuaciones realmente poderosas” en ambos lados de la guerra.

“Hay una familia alemana y dos hermanas. Está Crowley, un oficial británico. Cormack, un oficial afro-americano de otro regimiento. Hay varios personajes a través del juego, en todos los modos disponibles (particularmente en el multijugador y la campaña, pero realmente igual en las tres modalidades) donde queremos capturar la esencia de una causa global.

Los Aliados eran una fuerza global, mientras que las Potencias del Eje fueron más que alemanes con otras naciones involucradas. Esto no es una guerra americana, no es una historia de un escuadrón americano – es un reparto global donde verás algunas actuaciones realmente poderosas en ambos bandos de la guerra. Veras algunas de hombres y mujeres que sufrieron grandes sacrificios, con familias que estuvieron involucradas”

Con respecto al multijugador y el regreso de las botas en tierra, Condrey dijo que Sledgehammer Games ha creado algunos diseños de mapas “realmente únicos” que aprovechan las armas de la Segunda Guerra Mundial. “Son muy diferentes de las que creamos en Advanced Warfare”, explicó.


Contenido relacionado