ARMS

ARMS

Nintendo Switch
9

Increíble

Explican cómo se podrá jugar a ARMS con un solo Joy-Con

La revista EDGE trata un asunto mencionado por Nintendo

ARMS
 
 

Hace un par de semanas, desde Nintendo hablaron sobre cómo ARMS, el título exclusivo de Nintendo Switch que llegará el 16 de junio, ofrecería gran cantidad de posibilidades para adaptarse a las necesidades de sus usuarios. Respecto a esto, se comentó que una de las características del título era que a pesar de que la forma más recomendada de jugar consistía en utilizar ambos Joy-Con, esto no sería estricamente necesario. Así pues, en una declaraciones extraídas por NintendoLife de la revista EDGE, se explica exactamente cómo podremos jugar a ARMS utilizando únicamente uno de los Joy-Con:

 “Puedes lanzar puñetazos utilizando los gatillos, o dos de los botones de la parte frontal – el salto y el dash están situados en los otros dos botones. Para defenderte presionas el stick izquierdo. Todo lo que necesitas está aquí, y funciona – pero hay algo que se echa en falta. Dado que el stick izquierdo controla el ángulo de tus puñetazos, no puedes moverte en una dirección y golpear en la otra. Tampoco puedes golpear con un ángulo distinto en tu otra mano hasta que el primer puño se haya extendido por completo”.

Teniendo en cuenta la review de la revista EDGE, parece claro que las declaraciones que realizó Nintendo en su momento no se alejan demasiado de la realidad. Si bien es cierto que efectivamente será posible jugar a ARMS con un solo Joy-Con, también es cierto que esto tendrá causará ciertas limitaciones a nuestros movimientos, provocando así que posiblemente no podamos realizar de forma totalmente exacta aquello que deseemos.


Contenido relacionado