Explican cómo se podrá jugar a ARMS con un solo Joy-Con
Últimas fichas
Últimas noticias

Explican cómo se podrá jugar a ARMS con un solo Joy-Con

Publicado:
0

Hace un par de semanas, desde Nintendo hablaron sobre cómo ARMS, el título exclusivo de Nintendo Switch que llegará el 16 de junio, ofrecería gran cantidad de posibilidades para adaptarse a las necesidades de sus usuarios. Respecto a esto, se comentó que una de las características del título era que a pesar de que la forma más recomendada de jugar consistía en utilizar ambos Joy-Con, esto no sería estricamente necesario. Así pues, en una declaraciones extraídas por NintendoLife de la revista EDGE, se explica exactamente cómo podremos jugar a ARMS utilizando únicamente uno de los Joy-Con:

 "Puedes lanzar puñetazos utilizando los gatillos, o dos de los botones de la parte frontal - el salto y el dash están situados en los otros dos botones. Para defenderte presionas el stick izquierdo. Todo lo que necesitas está aquí, y funciona - pero hay algo que se echa en falta. Dado que el stick izquierdo controla el ángulo de tus puñetazos, no puedes moverte en una dirección y golpear en la otra. Tampoco puedes golpear con un ángulo distinto en tu otra mano hasta que el primer puño se haya extendido por completo".

ARMS

Teniendo en cuenta la review de la revista EDGE, parece claro que las declaraciones que realizó Nintendo en su momento no se alejan demasiado de la realidad. Si bien es cierto que efectivamente será posible jugar a ARMS con un solo Joy-Con, también es cierto que esto tendrá causará ciertas limitaciones a nuestros movimientos, provocando así que posiblemente no podamos realizar de forma totalmente exacta aquello que deseemos.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

TheGrefg farda de tener mucho dinero tras recibir una pregunta de un curioso seguidor

En uno de sus directos más recientes el streamer murciano ha respondido a la pregunta de un curioso seguidor relacionada con el dinero

Publicado: 08 ABR 2024 0

Amazon revienta el precio de Horizon Forbbiden West con una oferta que lo deja por poco más de 20€

Si estabas pensando en hacerte con el segundo juego de la saga, ahora es el mejor momento posible

Publicado: 08 ABR 2024 0

Dragon's Dogma 2 escondería una importante pista a plena vista sobre su futura expansión

La comunidad se ha dado cuenta de un detalle que habría estado oculto desde el lanzamiento del juego

Publicado: 08 ABR 2024 0

Horarios LEC Primavera: Segunda semana de playoffs, adiós a MAD KOI y Heretics, Fnatic vs Vitality

Los playoffs se han puesto muy interesantes, la presión que ejerce BDS a los otros equipos que quieren ir al MSI hace que cada partido tenga un extra de emoción

Publicado: 08 ABR 2024 0

Xbox hace otro movimiento ejemplar para favorecer la conservación de los videojuegos

Microsoft anuncia una nueva iniciativa que podría frenar uno de los principales problemas del sector

Publicado: 08 ABR 2024 0

El Xbox Games Showcase 2024 tendría lugar el 9 de junio: ¿Qué juegos aparecerán en la conferencia?

Han surgido una serie de recientes filtraciones este fin de semana que desvelan parte del roaster de revelaciones

Publicado: 08 ABR 2024 0