Horizon Zero Dawn playstation 4 Guerrilla Games

Horizon Zero Dawn

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

La actualización 1.20 de Horizon Zero Dawn ya está disponible

La mayor novedad es la inclusión de herramientas para el modo foto

Horizon Zero Dawn playstation 4 Guerrilla Games
 

Guerrilla Games sigue laboriosamente trabajando en Horizon Zero Dawn, su última gran producción exclusiva de PlayStation 4. Desde que Aloy desembarcara en la consola de Sony a principios del pasado mes de marzo, han sido muchos los parches que han lanzado para mejorar el título.

Con la actualización 1.20 pretenden arreglar problemas de progresión, problemas técnicos y fallos, a la vez que introducen nuevas características como las novedosas herramientas del modo foto que permitirán utilizar poses y expresiones faciales para Aloy.

Muchos son los arreglos que llegarán con este parche, pero os podemos resumir los más importantes: se añadirá una barra deslizante para ajustar la sensibilidad de la cámara y del apuntado, una leyenda que permitirá filtrar los iconos en el mapa, más opciones de personalización del HUD (ocultar estados de los enemigos, marcadores de misión y consejos de tutorial), la posibilidad de esconder el equipo de la cabeza y muchas novedades más que encontraréis detalladas aquí.

Si os encontráis con algún fallo mientras disfrutáis de Horizon Zero Dawn, os aconsejamos cargar una partida anterior manualmente y, si el problema continúa sin solución, tomad capturas del fallo y la ubicación concreta del mapa donde se localiza este problema y enviadla a los desarrolladores para que lleven a cabo una investigación más detallada.


Contenido relacionado