Splatoon 2 reduce el tiempo de rotación de escenarios en su online

Splatoon 2

Nintendo Switch

Splatoon 2 reduce el tiempo de rotación de escenarios en su online

Aparentemente, se mantienen dos pistas por cada franja

Splatoon 2 reduce el tiempo de rotación de escenarios en su online
 

La ópera prima de los Inklings en Wii U tendría muchas bondades sin duda, pero había un contratiempo del que muchos jugadores se quejaron en su día: el cambio de escenarios en el multijugador online. Esto se debía a que Nintendo decidió disponer un total de dos pistas que se alternaban en franjas de cada cuatro horas. Teniendo en cuenta esto, la nipona ha decidido poner remedio a este contratiempo en Splatoon 2.

En una reciente entrevista del medio EDGE con el productor Hisashi Nogami, éste comentó que para la secuela se mantendrá el total de dos mapas por rotación, pero que se intercambiarán cada dos horas, lo que supondría así la mitad del tiempo para cada permuta. O lo que es lo mismo, el doble de franjas por día.

A pesar de esta mejora en la variedad de situaciones del multijugador, lo que los jugadores andaban buscando era un espectro temporal menor, pero también una cantidad superior de escenarios dentro de cada espacio. Para explicar la decisión de incluir de nuevo dos, Nogami dijo lo siguiente:

“Creemos que parte de la jugabilidad consiste en el hecho de seleccionar qué armas serán las mejores para la combinación de dos mapas. En Splatoon 2 los mapas rotan cada dos horas, por lo que habrá un ciclo mucho más rápido que en el juego anterior”.

Splatoon 2, que recordamos llegará a Nintendo Switch el 21 de julio, sigue concretando aspectos de diversas formas. Al hecho de la rotación de pistas en las que competir se suma la historia de las Calamarciñas, que plantea una notable separación entre las dos famosas cantantes calamar.


Contenido relacionado