Forza Horizon 3

Forza Horizon 3

PC Xbox One
9.2

Increíble

La expansión Hot Wheels de Forza Horizon 3 ya está disponible

Nuevos modelos de vehículos y circuitos esperan a los usuarios

Forza Horizon 3
 
 

Si tienes en tu posesión Forza Horizon 3, ya puedes disfrutar de la expansión Hot Wheels por un precio de 19.99 euros o “gratis” en caso de haber adquirido con anterioridad el pase de temporada del título de Microsoft. En esta nueva expansión podremos disfrutar de múltiples circuitos situados en Australia además de, lógicamente, nuevos modelos de vehículos, los cuales podéis consultar aquí. La noticia ha sido dada desde la propia web de Xbox, y a continuación mostramos el comunicado que ha acompañado al anuncio:

“¡Es hora de hacer realidad tus fantasías de Hot Wheels! La expansión de Hot Wheels de Forza Horizon 3 estará disponible a partir de hoy en exclusiva para Xbox One y PC’s con Windows 10. Puedes hacerte con la expansión como parte del pase de temporada de Forza Horizon 3 o como un producto individual por el precio de 19.99 euros en la Microsoft Store. La expansión de Hot Wheels de Forza Horizon 3 te transportará a una nueva localidad en Australia en la que las pistas naranjas con loopings en el aire y los coches más icónicos de Hot Wheels se convierten en una realidad”.

Además, también han notificado que en el día de hoy realizarán un stream hasta el final del mismo en sus canales de Beam y Twitch. Por último, han informado de que junto a la expansión Hot Wheels, han lanzado una nueva actualización para Forza Horizon 3 con el objetivo primario de mejorar el rendimiento para aquellos usuarios que posean el título en sus PC’s con Windows 10. Debemos realizar un aviso final en el que decir que es posible que existan ciertos problemas con la expansión Hot Wheels en estos primeros momentos tras su lanzamiento, pues varios usuarios han expuesto la imposibilidad de acceder al contenido a pesar de haberse realizado ya la descarga, un problema que, de ser real, sin duda será tratado lo más rápidamente posible por la compañía.


Contenido relacionado