El mundo de los videojuegos nos ha dejado una bonita historia que si no llega a ser por la saga, The Elder Scrolls, hubiese acabado siendo un triste accidente. Un usuario de Reddit, RabbitMix, ha declarado que un libro de la popular saga le ha salvado de recibir un disparo en su pecho.
El usuario ha declarado que escuchó un ruido mientras estaba utilizando su ordenador y que no tardó en darse cuenta de que en la pared había un agujero realizado por una bala. La persona, por suerte, tenía en su biblioteca un ejemplar de The Elder Scrolls Anthology y fue justamente este libro el que paró la bala, salvando así la vida de su dueño. Como se puede ver en la foto el libro, lógicamente, ha quedado destrozado
La bala había sido disparado por sus vecinos que debido a un accidente pusieron en grave peligro la vida de este jugador. Esta historia ha tenido tal relevancia que desde Bethesda han confirmado que enviarán a este usuario una nueva copia de libro. Quién sabe lo que hubiera pasado si este jugador no hubiese tenido esta antología de The Elder Scrolls, pero por suerte, esta historia ha acabado como una impactante anécdota.