Un niño encuentra droga dentro de la caja de un juego usado

La policía analizó la sustancia

Un niño encuentra droga dentro de la caja de un juego usado
 

Imaginad por un momento que vais a un centro comercial de confianza a comprar un videojuego de segunda mano con vuestro hijo, y al llegar a casa y abrirlo el niño se encuentra dentro de la carátula una bolsa con una sustancia blanca. ¿Cómo os quedaríais?

Justamente esto es lo que le ha pasado, según informa Kotaku, a una madre de Florida cuando su hijo de 11 años le pidió que comprara en una conocida tienda de videojuegos una copia de segunda mano de Grand Theft Auto V para Xbox One. El hallazgo tuvo lugar mientras se instalaba el juego en su consola, justo cuando el niño decidió mirar el manual de instrucciones. Esto fue lo que se encontró:

Automáticamente llamaron a la policía para que hicieran una prueba in-situ de la sustancia, que resultó ser metanfetamina, por lo que la droga fue incautada por los agentes de la ley.

Claramente, y de ser cierta la historia, esa tienda en concreto no revisa los juegos de segunda mano, ya que no es la primera vez que ocurre un incidente parecido, tal y como también informa Kotaku en su noticia.


Contenido relacionado