PES 2017 se pasa también a dispositivos móviles

Pro Evolution Soccer 2017

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
5

Aceptable

PES 2017 se pasa también a dispositivos móviles

El pre-registro ya está activo

PES 2017 se pasa también a dispositivos móviles
 

El simulador de fútbol de Konami ha decidido dar un paso más en la búsqueda de jugadores y la compañía ha anunciado que también estará disponible próximamente para dispositivos iOS y Android. Tal y como ya sabéis, el título también tiene una edición Trial que permite probar el título indefinidamente su modo en línea y también es válido para jugar competiciones oficiales.

PES 2017 mobile permitirá disfrutar de partidos muy parecidos a los del título original en nuestro dispositivo móvil gracias a controles optimizados e intuitivos como tocar y deslizar para pases y disparos y también dispondrá de técnicas avanzadas como fintas, pases al hueco y al primer toque. Para los fans de jugar con mando, se podrá disfrutar también de controles clásicos en el teclado virtual. Además podremos crear nuestro equipo ideal gracias a los ojeadores y agentes especiales. En cuanto a los modos de juego, se podrá realizar desde partidos online contra jugadores de todo el mundo y partidos locales.

Esta versión móvil dispondrá de las habilidades y características de futbolistas reales de los clubes asociados y ligas de todo el mundo, incluyendo grandes figuras como Messi, Neymar, Suárez, Iniesta y Piqué.

Los interesados en pre-registrarse para poder disfrutar de PES 2017 mobile podéis hacerlo en los siguientes enlaces: 

El pre-registro para usuarios de dispositivos iOS solamente está disponible para usuarios de Reino Unido, Estados Unidos y Japón.


Contenido relacionado