SEGA confirma la llegada de Vanquish a PC este mismo mes

Apenas tendremos que esperar dos semanas

Vanquish 2
 

Tras un tiempo en el que SEGA ha ido dando pistas acerca de la posible llegada de Vanquish a PC, la compañía ha dado por fin la confirmación oficial a través de Steam, en donde se ha inaugurado la página de este título que llegaba oficialmente a las consolas de la pasada generación en 2010. Además, no habrá que esperar mucho, ya que Vanquish llegará a Steam, según apunta su página, en apenas dos semanas, en concreto el próximo jueves 25 de mayo.

Tal y como se explica, Vanquish llega a PC con todo el contenido que tuvo el juego en su momento, además de algunas mejoras importantes a nivel técnico. Tendremos la opción de jugar con una resolución desbloqueada, framerate desbloqueado y extensas opciones gráficas entre las que se incluyen antialising, filtrado anisótropo, luz SSAO, escalado de la calidad de las sombras y texturas, efectos de postprocesado y mucho más. Por otro lado, la obra de Platinum Games contará con compatibilidad con algunos recursos de Steam como el guardado en la nube, logros e incluso con el sistema de cromos.

Vanquish se pone a la venta a través de Steam el próximo 25 de mayo contando con una Edición Digital Deluxe, la cual incluye una muestra de cinco temas de la banda sonora, el libro de arte digital, fondos de pantalla y algunos avatares. Asimismo, todos los usuarios que ya posean el Bayonetta original en PC, que llegaba el pasado mes de abril, tendrán un 25% de descuento en la reserva de Vanquish. A continuación os dejamos con el tráiler mostrado.


Contenido relacionado