Battlefield 1 recibirá más contenido DLC para todos los jugadores

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Battlefield 1 recibirá más contenido DLC para todos los jugadores

La primera competición oficial de Battlefield 1 tendrá lugar a finales de año

Battlefield 1 recibirá más contenido DLC para todos los jugadores
 

Justo después de la conferencia de inversores de EA que tuvo lugar a principios de esta semana, Andrew Wilson confirmó que Battlefield recibirá “nuevas experiencias” en el año fiscal del 2019 (finales de 2018) y más allá de esta fecha, por lo que es probable que un nuevo título sea lanzado el próximo año.

Sin embargo, la estrella del programa sigue siendo Battlefield 1 donde Wilson ha indicado que EA tiene como objetivo desbloquear el “espíritu competitivo” dentro de la comunidad con la primera competición oficial a finales de año.

“Cada jugador de Battlefield 1 tendrá más maneras de jugar a lo largo del año, con actualizaciones continuas, nuevos mapas y otros tres paquetes de expansión que añaden nuevos ejércitos, regiones y campos de batalla a disposición de toda la comunidad. Estamos empezando con nuestros planes de servicio online para este juego, donde más adelante vamos a introducir nuevas formas para que los jugadores obtengan una experiencia más gratificante en Battlefield 1.

A finales de año, lanzaremos nuestra primera competición de Battlefield 1, desbloqueando el espíritu competitivo que se extiende profundamente en nuestra comunidad”

Por otra parte, Blake Jorgensen reveló que la empresa tiene intención de entregar más contenido DLC no sólo para los propietarios de DLC en el futuro, sino a todos los jugadores.

“No vamos a revelar las tarifas adjuntas porque cada vez son menos significativas, particularmente en un mundo de servicios online. Ya has visto algunos cambios en nuestro enfoque, especialmente con Battlefield y Battlefront, lo que hace que los DLC sean menos importantes dado que es contenido en curso que estamos entregando. Diré que también verás un montón de contenido para la amplia comunidad de Battlefield, no sólo para los propietarios de DLC en el futuro.

Estamos muy satisfechos con los niveles de compromiso, así como con las ventas de Battlefield 1 (más de 19 millones de jugadores hasta la fecha) que creemos que seguirán adelante. Basándome en haber visto algunos de los DLC, nunca me referiría a ellos como si fueran mapas. Tenemos muchas más cosas interesantes sobre la Primera Guerra Mundial que todavía no has visto”


Contenido relacionado