Deadpool tendrá su propia serie de animación para televisión
Últimas fichas
Últimas noticias

Deadpool tendrá su propia serie de animación para televisión

Publicado:
0

El personaje de "Deadpool" está viviendo una época dorada en cuanto a producciones cinematográficas. Hace un año pudimos ver el estreno de la cinta en los cines, un estreno que para muchos, a priori, era una jugada arriesgada debido a la poca fama del personaje más allá de sus cómics, pero que resultó ser un gran movimiento por parte de 20th Century Fox Marvel Studios. La cinta llegó a recaudar más de 700 millones de dólares con un presupuesto de menos de 60, por lo que el éxito habla por sí solo en su recaudación. Este éxito ha sido el motivo por el que tendremos no solo una segunda parte, sino también una tercera y, además, un grupo de mutantes reunidos en una sola película: "X-Force". Ayer os traíamos la noticia de que la propia "Deadpool 2" presentará más mutantes para introducir a la llamada Fuerza X. El éxito del Mercenario Bocazas en el cine ha llegado bastante lejos y hoy os contamos el porqué.

"Deadpool 2" anunció hace unos días que el comienzo de su rodaje se retrasará un poco y, según parece, llegarán un poco justos si desean mantener su estreno para junio del próximo año. Sin embargo, la noticia que traemos hoy es que, según informa Collider, el Mercenario Bocazas tendrá su propia serie de animaciónFXX, canal de televisión por cable en Estados Unidos, ha anunciado que están desarrollando una serie animada basada en este personaje de Marvel Comics. Además, según han comunicado, los directores de esta serie serán Donald Glover y Stephen Glover, a quienes algunos conoceréis por ser los creadores y ejecutivos de "Atlanta", serie televisiva que también ha sido emitida por FXX y que ha llegado a ganar incluso 2 Globos de Oro: a la mejor serie de comedia y al mejor actor (Donald Glover). Los Glover no solo serán los directores de la serie de animación de Deadpool sino que también serán los guionistas de la misma.

deadpool vs gambit series announced tggg.1920

La serie animada del alter ego de Wade Wilson contará, en principio, con unos diez episodios para su primera temporada, la cual se estrenará en 2018, aunque aún no hay fecha exacta para su debut en televisión. Nick Grad, copresidente de la cadena televisiva americana, se ha mencionado con respecto a esta noticia diciendo lo siguiente:

"Donald Glover es un artista muy versátil que será capaz de traer la serie animada de Deadpool con la misma intensidad, visión particular y espectáculo que creó con "Atlanta". Buscábamos trabajar con Marvel Television para crear una serie totalmente nueva y original y este proyecto era el más adecuado"

Deadpool no ha tenido nunca una serie animada dedicada exclusivamente para él. Sí es cierto que lo hemos visto antes en televisión pero únicamente realizando cameos en series animadas como "X-Men" o "Ultimate Spider-Man". Esta serie será la primera en la que lo veamos como protagonista y seguro que comparte un pedacito del éxito que tiene su versión real en las salas de cine. De momento, tendremos que esperar hasta el próximo año para poder disfrutarla y llegar a una conclusión sobre ella. ¿Qué os ha parecido esta noticia? ¿Tenéis ganas de ver al Mercenario Bocazas en una serie de animación? Las posibilidades ahí serán, sin duda, infinitas.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Silent Hill 2 cambia por sorpresa el diseño de su protagonista para parecerse más al original

Konami ha hecho un cambio sutil al respecto sin avisar a nadie de ello

Publicado: 19 ABR 2024 0

La nueva actualización de Dragon's Dogma 2 nerfea una de las cosas más criticadas del juego

Otra prueba más de que Capcom siempre escucha a su comunidad de jugadores

Publicado: 19 ABR 2024 0

Estas son las estadísticas de los protagonistas de la serie Fallout siguiendo las reglas de los juegos

Bethesda ha revelado ya qué stats tiene cada personaje importante de la producción de Amazon

Publicado: 19 ABR 2024 0

Cómo conseguir 3 meses GRATIS de Apple TV+ gracias a Xbox y su nueva promoción

Microsoft ha anunciado una nueva colaboración con el servicio de streaming que ya está disponible

Publicado: 19 ABR 2024 0

Este Survival tiene un 82 en Metacritic y puedes jugarlo GRATIS por tiempo limitado

Se trata de uno de los mejores juegos que han salido de Xbox Game Studios en los últimos años

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Qué ha pasado con Gemita, Reborn y Ghatta? Todos los detalles que explican la polémica

Se ha armado buena en los últimos días en torno a los tres y todo tiene que ver con un clip que probablemente acabe en los ESLAND

Publicado: 19 ABR 2024 1