Recrean el tráiler de Star Wars: Los Últimos Jedi en 8 bits

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

Recrean el tráiler de Star Wars: Los Últimos Jedi en 8 bits

El único avance de la película hasta la fecha sigue dando de qué hablar

Recrean el tráiler de Star Wars: Los Últimos Jedi en 8 bits
 

Es una de las películas más esperadas de los últimos años y los fans de la saga de George Lucas no están decepcionando. Después de que Disney y Lucasfilm revelaran el primer tráiler de “Star Wars: Los Últimos Jedi”, parece que el calendario hasta el próximo 15 de diciembre se ha alargado de forma infinita. Por eso no es de extrañar que hayan comenzado a surgir todo tipo de rumores, teorías, y homenajes a la cinta de Rian Johnson en pos de aliviar la espera. Y es que los fans de Star Wars tienen la fama de ser una de las comunidades más grandes de todo el mundo, y fechas como la Star Wars Celebration o el Star Wars Day lo demuestran cada año.

Una de las pocas cosas con las que pueden investigar los seguidores hasta, probablemente, la próxima ComiCon, es el primer y único tráiler de “Star Wars: Los Últimos Jedi”, y es que en vez de resolver dudas, la aparición de Rey en Ach-To solo ha levantado más teorías y especulaciones. Se mire cómo se mire, las escenas muestran lo que vemos, y aunque nosotros ya os contamos aquí las posibles pistas que Lucasfilm y Disney han podido dejar escondidas, parece que sigue habiendo nuevas formas de ver los escasos 2 minutos y 13 segundos que dura el avance.

El canal de Youtube JoBlo Videos ha creado una nueva versión del tráiler pero en unos mágicos 8 bits. Tanto la música como las escenas han sido adaptadas a este querido estilo que trae más de un recuerdo a toda una generación. La única diferencia apreciable es la ausencia de la conversación entre Luke y Rey, que ha sido debidamente sustituida por un comando de diálogos dentro del propio vídeo.

“Star Wars: Los Últimos Jedi” se estrenará el próximo 15 de diciembre y será la entrega que resuelva muchas de las cuetiones planteadas por Abrams el pasado 2015, y la que encamine la trama de la nueva trilogía hacia su esperado desenlace.


Contenido relacionado