Saber Interactive prepara más correciones para NBA PlayGrounds

Están trabajando en ello

Saber Interactive prepara más correciones para NBA PlayGrounds
 

Ya hace unos días que NBA PlayGrounds se encuentra disponible para su adquisición a través de las tiendas digitales de PlayStation 4, PC, Xbox One y Nintendo Switch. También hace cierto tiempo, os comentábamos que este título no iba a contar de modo en línea para la nueva consola de Nintendo, pero que se añadía con el tiempo y tampoco con un modo Torneo, que llegaría mediante actualización pero que en este caso no estaría en ninguna de las plataformas.

Pues bien, después de salir al a venta, parece que el título todavía necesita más correcciones para que funcione debidamente, pues desde Saber Interactive se está trabajando en un parche que corrija ciertos fallos con que ha salido el juego a la venta como son problema con la resolución del juego en todas las plataformas, y problemas con el sistema de vibración en Nintendo Switch.

La desarrolladora argumenta de momento que está recopilando información para detectar más problema y anticiparse a lo que pudiese surgir, mientras trabaja en una actualización para corregir ambos problemas.


Contenido relacionado