Así es la posible interfaz de sistema de Project Scorpio

Se ha mostrado través de un vídeo en la Build 2017

Xbox Scorpio
 
 

Project Scorpio será la próxima videoconsola de Microsoft, sucesora de la actual Xbox One S. La empresa detrás de Windows asegura que será la consola de videojuegos más potente jamás creada hasta la fecha. Entre sus características encontramos 6 teraflops de potencia (1,8 más que los de PlayStation4 Pro), juegos con resolución 4K nativos a 60fps por segundo, una CPU de 8 núcleos con arquitectura X86 con 2.3GHz que son un 31% más rápidos que los que podemos ver en la Xbox One original y una GPU de 40 unidades a 1172MhZ.

Fue a través de la Build 2017 que tuvo lugar en Washington donde se vio la posible interfaz de usuario de Project Scorpio. En el evento se mostró el nuevo diseño de Windows 10, que recibe el nombre de Fluent Design, y de las características que ganará el sistema con la actualización de otoño “Fall Creators Update”.

Las novedades se han mostrado a través de un vídeo de la compañía, en el que se aprecia el comportamiento del sistema cuando estamos utilizando un programa determinado o jugando videojuegos.

De todas las imágenes mostradas algunas resultan más interesantes que otras. Sobre todo, las que tendrían que ver con la interfaz de usuario de la nueva Project Scorpio. El gif que os dejamos a continuación sería parte del nuevo diseño del sistema.

Interfaz de Xbox Project Scorpio en movimiento

Project Scorpio se pondrá a la venta a finales de año, justo a tiempo para la campaña de Navidad. Todavía faltan muchos meses para su lanzamiento, y la interfaz puede estar sujeta a cambios de última hora. Incluso pudiera darse el caso de que también fuera el diseño de Xbox One S en una futura actualización.


Contenido relacionado