Endless Space 2 se deja ver en un nuevo tráiler

El juego dejará el Early Access el próximo 19 de mayo

Endless Space 2 se deja ver en un nuevo tráiler
 
 

Desde Amplitude Studios han publicado un nuevo tráiler para recordarnos la fecha de lanzamiento final de Endless Space 2, que ya se encuentra disponible, aunque en fase de desarrollo. Este vídeo nos muestra las posibilidades de expansión que tenemos en este juego de estrategia espacial. También el vídeo nos permite conocer el significado de cada una de las X del género 4X al que pertenece este título: eXplorar, eXpandir, eXplotar y eXterminar.

 Explora un universo infinito, el nuevo generador de galaxias se ha revisado por completo para ofrecer a los jugadores un sistema de estrellas y curiosidades para explorar únicos. Diferentes planetas que colonizar, recursos de lujo que obtener, misterios que descubrir y nuevas formas de vida que dominar. Expándete hacia lo desconocido, coloniza nuevos planetas, establece tus fronteras más allá de lo visible y desarrolla tus colonias para crear una fuerza imparable. Explota todas las oportunidades, colecciona polvo, elementos de lujo o recursos estratégicos, descubre nuevas tecnologías cuando estén disponibles y mantente a la cabeza en todos los frentes que se abran ante ti. Extermina la resistencia, crea una fuerza de naves invencible, comanda tu flota hacia la guerra y elige cuidadosamente tus planes de batalla para eliminar a todos tus oponentes. Disfruta de épicas batallas en tiempo real y mejora tu estrategia en cada combate.

Endless Space 2 llegará al mercado de forma oficial el próximo 19 de mayo, y lo hará de forma exclusiva para PC. A partir de esa fecha, se considerará que el juego ha salido de su fase Early Access.


Contenido relacionado