Mass Effect Andromeda incorpora el ya conocido como rifle fantasma

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Mass Effect Andromeda incorpora el ya conocido como rifle fantasma

Mass Effect Andromeda incorpora el ya conocido como rifle fantasma
 
 

Lo que comenzó como un elemento de juego descartado por parte de Bioware, ha terminado como una muestra de que el equipo de desarrollo del título ha decidido escuchar a la comunidad para mejorar el juego. En esta ocasión hablamos del ya conocido rifle X5 Ghost, más conocido como “rifle fantasma” entre la comunidad de seguidores de Mass Effect: Andrómeda, el cual había aparecido en uno de los vídeos de presentación del juego pero no se había incorporado finalmente al título en su lanzamiento. A raíz de una petición de un usuario en Twitter, finalmente la compañía ha decidido incluirlo en el juego a través de la actualización 1.06.

La respuesta por parte de la compañía no se hizo esperar tras ese comentario del usuario de Twitter, afirmando que habían comenzado el desarrollo de ese rifle, pero finalmente lo habían descartado para el juego en su lanzamiento. Ahora parece que la compañía ha decidido volver a incluirlo en el juego para contentar a la base de seguidores, y ya podemos construirlo en el terminal de investigación y desarrollo desde la actualización 1.06 del juego.

¿Qué os parece que Bioware haya decidido escuchar a la comunidad e incluir un arma que en un principio habían decidido descargar? ¿Seguirá en la misma línea con otros temas? Si quieres conocer más sobre Mass Effect: Andrómeda puedes pasarte por nuestro análisis.


Contenido relacionado