Atlus hará un streaming por el décimo aniversario de Etrian Odyssey

Etrian Mystery Dungeon

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
8

Muy bueno

Atlus hará un streaming por el décimo aniversario de Etrian Odyssey

Se llevará a cabo el cercano sábado 20 de mayo

Atlus hará un streaming por el décimo aniversario de Etrian Odyssey
 
 

Con las aguas de Persona 5 ya un tanto apaciguadas, Atlus ha vuelto a centrarse en el resto de juegos de su catálogo no protagonizados por estudiantes de instituto. Tal es el caso que han decidido, a través de los canales NicoNico y FRESH!, llevar a cabo un streaming próximamente. ¿El motivo para ello? El décimo aniversario de otra de sus sagas queridas y añoradas: Etrian Odyssey.

A lo largo de la retransmisión en directo, que tendrá lugar el próximo sábado 20 de mayo a las siete de la tarde japonesa – 12 del mediodía en España-, se llevarán a cabo diversos anuncios repartidos en apartados diferenciados. La primera media hora, además, será de pre-show, una suerte de calentamiento que sentará las bases para el grueso del encuentro posterior. Las divisiones que se encontrarán serán las siguientes:

Contenido del broadcast:

  • ¿?: un evento envuelto en misterio. Pista: incluye un invitado especial.
  • Anuncio del resultado de votos de la música más popular de la serie: Atlus ha dispuesto una encuesta para determinar cuál es la banda sonora predilecta de los fans dentro del universo de Etrian Odyssey, cuyo resultado final se concretará en este momento. La música que se alce vencedora se incluirá en un segundo disco dentro de la versión limitada de Etrian Mystery Dungeon 2.
  • Etrian Odyssey Maniac Quiz (Provisional): Un pequeño concurso de preguntas en el que participará la audiencia. Los jugadores tendrán que usar todo su conocimiento y sus habilidades de aventureros para responder al evento. Se presentarán grandes premios en tanto que aumenten el número de respuestas acertadas.
  • Anuncio del resultado de los votos de la clase más popular: de igual forma que con la BSO, la nipona ha abierto un sondeo para determinar que tipo de personaje es el predilecto de la comunidad.
  • Demostración de la información más reciente de Etrian Mistery Dungeon 2: se enseñará un nuevo nuevo tráiler de dicho juego. Además, también se podrá disfrutar de una demostración de gameplay.
  • Más cosas.

En otro orden de cosas, a lo largo de la media hora de antesala al espectáculo principal, se desvelarán algunos temas que formarán parte de otro título de la casa: Radiant Historia: Perfect Chronology.


Contenido relacionado