Comparativa en video de Call of Duty Black Ops 3 Zombies Chronicles
Últimas fichas
Últimas noticias

Comparativa en video de Call of Duty Black Ops 3 Zombies Chronicles

Publicado:
Actualizado:
0

Los usuarios de PlayStation 4 recibirán el 16 de mayo el quinto DLC de Call of Duty Black Ops 3: Zombies Chronicles con 8 mapas clásicos totalmente remasterizados de Call of Duty: World at War, Call of Duty: Black Ops y Call of Duty: Black Ops 2.

Dado que el nuevo DLC trae consigo nuevos efectos visuales de última generación, iluminación mejorada, renovados modelos de personajes y sistemas actualizados de inteligencia artificial y audio, hemos creado un pequeño espacio con la descripción de los mapas y una comparativa entre el mapa clásico y el escenario remasterizado de Zombies Cronicles.

Zombies Chronicles estará disponible en PC y Xbox One en una fecha posterior. El precio acordado será de 29,99€ e incluirá ciertos contenidos adicionales como 20 viales de líquido Divinium, 2 nuevos Gobble Gums y un camuflaje exclusivo de armamento zombi.

BlackOps3ZombiesChronicles

Nacht der Untoten

Nacht der Untoten se encuentra en un búnker abandonado situado en la Isla de Peleliu, con una habitación inicial, la sala de la ayuda y la habitación del piso superior. Es el único escenario donde la caja misteriosa no cambia de lugar.

Nacht der Untoten es el primer mapa de Call of Duty: World at War, cuyos acontecimientos tienen lugar el 11 de septiembre de 1945.

NachtderUntotenCallofDuty 1

Verrückt

Verrückt tiene lugar en el Sanatorio Wittenau ubicado en Berlín, Alemania. Es un mapa mucho más grande que Nacht der Untoten (con siete u ocho habitaciones) y cuenta con el debut del interruptor de alimentación, las máquinas Perk-A-Cola, las Bouncing Betties y las defensas de electrochoque.

Los acontecimientos de este escenario de Call of Duty: World at War tienen lugar el 10 de septiembre de 1945.

VerrucktCallofDuty 1

Shi No Numa

Los acontecimientos de Shi No Numa se producen en la instalación Rising Sun, un laboratorio japonés ubicado en un pantano rodeado de un paisaje de densa jungla. Es un mapa donde hay zombis del Ejército Imperial Japonés.

Shi No Numa introdujo el concepto de una partida especial en el que el jugador lucha en contra de un único tipo de zombie en lugar de los enemigos zombis normales, y puede ser premiado con munición máxima para completar la ronda. Los Hellhounds o perros zombificados creados por Richtofen y Ludvig Maxis accidentalmente, son un tipo vicioso de zombie que se encontró por primera vez aquí.

Según la cronología de Call of Duty: World at War, el mapa tiene lugar después del 1 de octubre de 1945.

shinonumaCallofDuty

 

Kino der Toten

Kino der Toten es un mapa perteneciente a Call of Duty: Black Ops ubicado en un teatro nazi abandonado en 1968. En este escenario se descubren los avances del Grupo 935, la habitación de Samantha, la habitación del Pentágono, la clínica de Verruckt y el tele-transportador.

KinoDerTotenCallofDuty 1

Ascension

Ascension toma lugar en un cosmódromo soviético y fue uno de los primeros mapas que incluyo cosas nuevas, como las Muñecas Matryoshka, el Dispositivo Gersh, los Monos Espaciales y nuevos Perk-A-Cola. En un principio, el color del mapa es en blanco y negro debido a que la electricidad no está encendida.

Según la cronología de Call of Duty: Black Ops, los acontecimientos tienen lugar entre el 16 de octubre y el 19 de noviembre de 1963.

AscensionCallofDuty 1

Shangri-La

Shangri-La está situado en un santuario mítico perdido en una jungla exótica, en las zonas más remotas de indochina (entre Vietnam y Laos) donde abundaron los experimentos con el Nova 6 a finales de los 60s. Los zombis se encuentran escondidos dentro de un laberinto de cavernas subterráneas traicioneras con trampas mortales y oscuros secretos enterrados dentro de las paredes movedizas de una tierra mística perdida hace mucho tiempo.

El mapa cuenta con nuevas herramientas, incluyendo un carrito de la mina, un tobogán de agua y un géiser. Hay incluso monos que roban mejoras y las cambian aleatoriamente. Fue el primer mapa en el que aparecieron las mujeres zombis.

Shangri-La es un escenario de Call of Duty: Black Ops cuyos acontecimientos cronológicos tienen lugar el 25 de abril de 1956.

shangrilaCallofDuty

Moon

Moon es un mapa de Call of Duty: Black Ops ubicado en una estación espacial donde ha tenido lugar un brote con astronautas y zombis espaciales en el año 2025.

Los zombis no requieren oxigeno, pero son capaces de dañar el casco del jugador con tal de quitar las ventajas del Perk-A-Cola. También hay zombis de varias nacionalidades y con un gran nivel de salud.

MoonCallofDuty 1

Origins

Origins es, cronológicamente, el primer mapa u origen de la historia de Dempsey, Nikolai, Richtofen y Takeo siendo más jóvenes. Tiene lugar poco después del 13 de mayo de 1918, en la Primera Guerra Mundial.

Aquí debemos liberar a Samantha de Agartha mientras sobrevivimos a las hordas de zombis. Curiosamente, después de hacer el Easter Egg de este mapa, se muestra la cinemática final donde todo fue un cuento inventado por 2 niños. Samantha y Eddie fueron los 2 niños que crearon esta historia con todos los juguetes que tenían en su cuarto.

Origins es también el primer mapa de Call of Duty: Black Ops 2 donde se muestra la cara de Maxis y donde puede verse en un panel las veces que Samantha o Richtofen han controlado a los zombis.

OriginsCallofDuty

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

Lo más loco que verás hoy: un modder logra mover GTA V en Nintendo Switch

Los modders de GTA V logran que el juego se ejecute en Nintendo Switch, lo que lo convierte en el port más cercano a un port no oficial para la consola

Publicado: 22 ABR 2024 0

Sea of Thieves se vería mejor en PS5 que en Xbox a nivel técnico por culpa de un aspecto clave

Aunque ambas versiones son relativamente parecidas, hay un parámetro importante relacionado con el rendimiento

Publicado: 22 ABR 2024 0

Shift Up lo tiene claro con Stellar Blade y evitarán la censura en todos los países donde se encuentra disponible

Se confirma que Stellar Blade no estará censurado en todas las regiones donde se encuentre disponible, lo que elimina por completo los rumores que sugerían lo contrario

Publicado: 22 ABR 2024 0

Fallout 4 arrasa en Steam y se convierte en el nuevo gran fenómeno de 2024

Una vez más, el juego vuelve a batir sus propios récords desde que se estrenó la serie de Amazon

Publicado: 22 ABR 2024 0

Unos rumores desatan la locura sobre la posible llegada de Helldivers 2 a Xbox: ¿Se terminará dando?

El shooter está siendo un éxito de actualidad en la comunidad de PlayStation y PC

Publicado: 21 ABR 2024 0

Recrean en Minecraft Barad Dûr, la Torre Oscura del Señor de los Anillos, y el resultado es increíble

La icónica torre de Sauron ha sido recreada a la perfección usando solamente bloques de Minecraft

Publicado: 21 ABR 2024 0