Corocoro dará información sobre Pokémon en Junio

Pokémon Sol/Luna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
9

Increíble

La revista CoroCoro informará sobre el futuro de Pokémon en junio

Tendrá que ver con la nueva película y los próximos juegos

Corocoro dará información sobre Pokémon en Junio
 

Pokémon es una de las franquicias más longevas del mundo de los videojuegos. El pasado año 2016 cumplió 20 años, y GameFreak dio una vuelta al concepto con el que nos tenían acostumbrados con Pokémon Sol y Luna, las últimas entregas para Nintendo 3DS que fueron puestas a la venta en noviembre.

De eso ya han pasado algunos meses y toca mirar al futuro y ver lo que nos depara. De momento, la revista CoroCoro ya ha informado de que en junio desvelará información muy importante sobre Pokémon. No se sabe con certeza de qué tratará esa información, pero se rumorea que tendrá que ver con el estreno de la nueva película del título en Japón este verano.

Sin embargo, no solo se centraría en la película y la serie de televisión, sino que hablarían sobre Marshadow, el nuevo monstruo de bolsillo de la región de Alola de Pokémon Sol / Luna. Esta criatura será de tipo Lucha y Fantasma, dos categorías que no suelen verse juntas a menudo.

Otros rumores apuntan a la nueva entrega de la saga, Pokémon Stars, la tercera edición de Sol y Luna para Nintendo Switch, y de los remakes de Diamante y Perla, los primeros juegos de la franquicia para Nintendo DS que se lanzaron en Occidente en verano de 2007.

CoroCoro es una publicación que goza de gran fama en Japón debido a sus filtraciones sobre Pokémon. De hecho, suele ser de las primeras en enterarse de los detalles de próximos lanzamientos.

 


Contenido relacionado