Las entradas para el público para el E3 se han agotado

¿Estáis preparados?

Las entradas para el público para el E3 se han agotado
 

Falta poco menos de un mes para que empiece el E3 de 2017, la feria de videojuegos por excelencia que se celebra anualmente en Los Ángeles, y en el que las compañías del sector aprovechan para mostrar sus novedades más rabiosas para lo que queda de año, o incluso para los siguientes.

Como novedad de la edición de 2017, la feria puso a disposición del gran público por primera vez una tirada de 15.000 entradas para que los aficionados a los videojuegos pudieran entrar en el recinto y probar las novedades que las compañías les preparen. Así pues este año se ha levantado el veto a la feria, que sólo era para profesionales del sector.

La cuenta oficial de Twitter del E3 ha anunciado que ya se han agotado las 15.000 entradas, que tenían un precio de $250:

Como cada año, Areajugones cubrirá la feria en riguroso directo, y podréis ver a través de nuestra página web todos los streamings de las conferencias en directo, que habilitaremos antes de que empiecen las mismas. Así, podréis comentar con nosotros todo lo que se vea en las mismas o en las noticias que iremos creando en directo.

¿Qué esperáis de este E3 que se nos avecina?


Contenido relacionado