Podría haber un proyecto relacionado con Alpha Protocol en camino

Podría tratarse de una secuela, un reboot o incluso una remasterización

Podría haber un proyecto relacionado con Alpha Protocol en camino
 

Tal y como os contábamos hace apenas unas horas, SEGA ha desvelado a sus inversores sus planes de cara al futuro, los cuales, según hemos podido saber, pasan por revivir algunas de las IPs de la compañía. Está claro que son muchas y muy exitosas las franquicias a las que podría estar haciendo referencia esto, pero parece que desde Obsidian podrían haber dado una pista de por dónde pueden ir los tiros.

Ha sido a través de una publicación en Twitter en donde Obsidian ha hecho saltar las alarmas respondiendo No me digas. ¿Y si…? a un tweet en el que nuestros compañeros de Gematsu revelaban las intenciones de SEGA de revivir algunas de sus franquicias. No han tardado en comenzar a volar los rumores de que un nuevo proyecto relacionado con Alpha Protocol podría estar en camino, ya que este juego, que hacía su aparición en 2010, estaba desarrollado por Obsidian y publicado por SEGA.

Por el momento no hay ningún tipo de información oficial al respecto, pero no son pocos los fans del juego que ya sueñan con un Alpha Protocol 2, un reboot de la saga o incluso una remasterización de la primera entrega. Habrá que esperar a que Obsidian o SEGA den detalles y confirmen o desmientan estos rumores. ¿Qué os parece a vosotros, jugones?


Contenido relacionado