The Surge no requiere más de 11 GB de espacio en PS4

The Surge

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

The Surge no requiere más de 11 GB de espacio en PS4

Con suerte no os tocará borrar nada del HDD

The Surge no requiere más de 11 GB de espacio en PS4
 

Mañana 16 de mayo a las 9:00 hora española podréis leer en Areajugones el análisis de The Surge, el nuevo título RPG que Focus Home Interactive ha preparado para todos los fans de los juegos oscuros tipo Dark Souls.

Hasta aquí todo normal, pero el dato que llama más la atención sobre este nuevo título es el espacio que ocupa en el disco de PlayStation 4, ya que según sabemos sólo requiere de algo menos de 11 Gigabytes de espacio frente a lo que ya se estaba convirtiendo en un estándar de los AAA que requieren entre 20 y 50 Gigabytes de espacio en disco. El título pesa en sí menos de 6 Gigas según nuestra propia fuente, pero al instalar ciertos archivos necesarios se queda en unos 11 GB aproximadamente.

Estas descompensaciones de peso son debidas a la compresión de archivos, o al añadido de texturas en 4K en juegos de PC como Gears of War 4, que ya requiere 130 GB de espacio ahora mismo, o 100 GB que necesita el último título del Jefe Maestro, Halo 5.

Sea como sea, mañana podréis leer nuestro análisis de este nuevo título de Deck13Focus Home Interactive, que gracias a la distribución de BadLand Games, llegará a España en formato físico para PlayStation 4, Xbox One y PC. Podéis ver el tráiler de lanzamiento con subtítulos en castellano aquí.


Contenido relacionado