Así luce Resident Evil Revelations en PS4 y Xbox One

El título ya contaba con ports en PlayStation 3, Xbox One y PC

Resident Evil Revelations
 
 

Capcom ha publicado nuevas imágenes del port de Resident Evil Revelations para PlayStation 4 y Xbox One. El título se lanzó originalmente, hace cinco años, para Nintendo 3DS y ahora llegará a las consolas de esta generación. Además esta entrega de la saga Resident Evil ya cuenta con ports para PlayStation 3,Xbox 360 y PC. Cómo se puede ver a continuación el port resulta atractivo teniendo en cuenta que el punto de partida es un título de Nintendo 3DS:

Video 1

Video 2

Estas nuevas versiones de Resident Evil Revelations estarán disponibles primero en Japón, el 31 de agosto, y más tarde durante este otoño en Europa y Norteamérica, sin fecha fija aún. Esta entrega de la representativa saga de Capcom se desmarca de los últimos Resident Evil 5 y 6 y se fija más en las bases características de las primeras entregas, así como en Resident Evil 4 y 7.

Es un título que recupera la sensación de inferioridad frente al enemigo, que provoca un buen uso de los recursos limitados y escasos y que se rodea de una extraña atmósfera de tranquilidad que oculto algo más allá de la misma. Sin duda, Resident Evil Revelations deja de lado el concepto “juego de acción” y recupera ese género survival horror tan Resident Evil que ha sido lo que encumbró a la saga en sus mejores entregas.

 


Contenido relacionado

Dejar un comentario