star wars battlefront II

Star Wars Battlefront II

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Conocemos más del Escuadrón Infierno en Star Wars: Battlefront II

El juego llegará el próximo noviembre

star wars battlefront II
 
 

Hace apenas unos días os contábamos que Electronic Arts esperaba un gran número de ventas para Star Wars: Battlefront II, hoy la desarrolladora del juego ha actualizado la página web del juego añadiendo nueva información sobre el Escuadrón Inferno. Por otra parte, la tienda online de videojuegos GameStop ha sacado a la venta un pack de merchandising que podría indicar que Boba Fett llegará también a esta segunda entrega del juego.

Así pues, Electronic Arts nos ha informado de la historia del Escuadrón Inferno, el equipo de operaciones especiales del Imperio:

Cuando empiece la historia de Star Wars ™ Battlefront™ II, acompañarás al Escuadrón Infernal en una aventura ambientada en los desesperados momentos finales del Imperio.

El Escuadrón Infernal se mueve por la galaxia a bordo del incursor imperial Corvus, y viaja allá donde se necesitan sus asombrosas habilidades. Durante la historia de Star Wars ™ Battlefront™ II, sus hazañas les llevarán ante algunos de los héroes más célebres de la Nueva República, así como algunos de los agentes más siniestros del Lado Oscuro.

A medida que el control de la mayoría de los sistemas estelares escapa de la agonizante garra del Imperio, el Escuadrón Infernal lucha por cumplir las órdenes especiales que dio el Emperador. Durante el proceso, deberá tomar decisiones difíciles y enfrentarse a desafíos inimaginables. El Escuadrón Infernal sigue creyendo en el Imperio, a pesar de que los restos de la segunda Estrella de la Muerte flotan por el espacio.”

Por otra parte y como ya os comentábamos antes el cazarrecompensas Boba Fett podría llegar a Star Wars: Battlefront II. La tienda GameStop ha puesto a la venta un pack compuesto por una máscara y un bláster de la marca Nerf dentro de la línea de Star Wars Battlefront II y sus colores concuerdan con los del mercenario, aunque aún no hay ninguna confirmación oficial al respecto. Star Wars Battlefront II contará con personajes de todas las películas del universo Star Wars y saldrá a la venta el próximo 17 de noviembre para Xbox One, PS4 y PC.


Contenido relacionado