Hackers podrían publicar la nueva entrega de Piratas del Caribe

¿Serán ciertas dichas amenazas?

Hackers podrían publicar la nueva entrega de Piratas del Caribe
 

Hace poco, el mundo sufrió uno de los ciberataques más escandalosos y graves que se recuerden. Los problemas parecen no terminar para Disney, pues su CEO; Bob Iger, ha confirmado que la compañía está siendo amenazada por unos supuestos hackers que pretenden sacar una gran suma de bitcoins a cambio de no publicar en internet una de sus últimas películas.

Bob Iger se ha mostrado firme ante la extorsión y ya estaría trabajando junto al FBI y otras autoridades para encontrar al responsable de dicha amenaza. También, ha asegurado que Disney no cederá ante las demandas de este supuesto grupo de hackers. Además de no confirmar que película “tienen” en su poder.

Por otro lado, Deadline asegura haberse puesto en contacto con uno de los responsables de dicha amenaza que confirmaría que se trata de la nueva entrega de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar.

Dichos hackers aseguran que publicarán 5 minutos del metraje en las próximas horas para dar veracidad a sus amenazas, y si por cualquier cosa Disney no pagase el rescate, irán publicando fragmentos de 20 minutos hasta que la película esté completamente subida a la red.

 


Contenido relacionado