Juega a partir de hoy como Phase, la nueva heroína de Paragon

Paragon

PC PlayStation 4

Juega a partir de hoy como Phase, la nueva heroína de Paragon

Llega con la actualización La Era del Intelecto

Juega a partir de hoy como Phase, la nueva heroína de Paragon
 
 

Epic Games ha liberado la actualización v.40 de Paragon denominada “La Era del Intelecto“, y con ella un nuevo héroe para jugar desde hoy mismo.

Se trata de Phase, una heroína con habilidades de apoyo, capaz de vincularse con sus aliados de combate y potenciarlos para que puedan rendir mejor en el campo de batalla. Esta habilidad llamada ‘Vínculo telequinético‘, puede reactivarse para atraer al aliado con el que está vinculada hasta ella, pudiendo además transferir su regeneración de salud al aliado vinculado. Al usar cualquiera de sus habilidades, Phase obtiene un breve aumento de regeneración de salud.

Phase también cuenta con ‘Resplandor psíquico‘, ataque con el que genera un estallido de luz alrededor de ella y de su objetivo vinculado. Este estallido inflige daño y hace que los enemigos que se encuentren en su AdE queden cegados.

Con ‘Lanza de energía‘, Phase dispara un rayo de energía con las manos, que inflige daño y provoca una ralentización cada vez que alcanza a un enemigo. Si logra mantener el rayo en su objetivo, la ralentización se acumulará e inmovilizará al enemigo.

Por último, ‘Hiperflujo’ servirá para dar un extra de velocidad de movimiento, mayor velocidad de ataque, regeneración de maná y una reducción adicional del tiempo de recuperación, tanto a Phase como al aliado vinculado. Os dejamos con el tráiler que se ha publicado sobre este personaje.


Contenido relacionado

Dejar un comentario