Store

Uncharted: El Legado Perdido

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9

Increíble

Se confirman las mejoras de Uncharted: El Legado Perdido en PS4 Pro

Además, Naughty Dog nos cuenta cómo acceder al DLC

Store
 

A falta de unos meses para la llegada del DLC Uncharted: El Legado Perdido, Naughty Dog ha confirmado las mejoras que incluirá el título al ser ejecutado en PlayStation 4 Pro. Al jugar en la consola de mayor gama de Sony, disfrutaremos de este DLC a una resolución de 4K dinámica y el podremos beneficiarnos de la tecnología HDR si nuestra televisión es apta para ella. La compañía ha asegurado en su apartado oficial de ‘Preguntas Frecuentes’ lo siguiente: “Uncharted: El Legado Perdido mejorará en PlayStation 4 Pro, incluyendo el soporte del Alto Rango Dinámico (HDR) y una experiencia 4K dinámica“.

En lo que respecta al acceso de este DLC, no será como nos tiene acostumbrados Naughty Dog. Probablemente penséis que podremos acceder a él a través del menú de Uncharted 4, pero lo cierto es que no será así. Tendremos que acceder a Uncharted: El Legado Perdido a través del menú de la propia consola. Esta es una característica más que indica su separación con Uncharted 4, ya que recordemos que este DLC es Standalone, queriendo decir que no necesitaremos de su juego base para poder disfrutarlo.

El título que protagonizarán Chloe y Nadine llegará el 23 de agosto a PlayStation 4. En este artículo os contamos todo lo que se sabe del DLC por el momento.


Contenido relacionado