Se presenta el tema principal de Final Fantasy XIV: STORMBLOOD

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

PC PlayStation 4

Se presenta el tema principal de Final Fantasy XIV: STORMBLOOD

Ha sido compuesta por Nobuo Uematsu

Se presenta el tema principal de Final Fantasy XIV: STORMBLOOD
 

Square Enix ha publicado a través de la cuenta oficial de YouTube de Final Fantasy XIV, el tema principal que acompañará a la nueva expansión del juego, llamada STORMBLOOD y que ha sido creada por el compositor clásico de la saga, Nobuo Uematsu.

La nueva expansión del título de rol online de Square Enix llegará el próximo mes de junio a Windows, Mac y PlayStation 4 incluyendo diversas novedades como nuevas misiones en las regiones de Ala Mhigo y Doma, los oficios de Mago Rojo y Samurái, capacidades explorativas nuevas como nadar y bucear, y muchas otras cosas más. Final Fantasy XIV llegó en el año 2010 a PC aunque con muchos problemas, lo que llevó a la compañía a rehacer el título de nuevo con la creación de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn que fue muy bien recibido por el público. Final Fantasy XIV: STORMBLOOD es la nueva expansión que llevará el juego a su versión 4.0 tras Heavensward, en una política de actualizaciones constantes que Square Enix ha mantenido desde que se lanzó el juego por primera vez.

Nobuo Uematsu comenzó su andadura con Final Fantasy desde el primer momento en el que se gestó el juego original en los años 80 y ha sido el compositor de la mayor parte de los títulos de la saga principal, hasta que abandonó Square Enix en 2004. Sin embargo, sigue colaborando con la compañía esporádicamente como ha ocurrido en esta ocasión.


Contenido relacionado